ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iso 25000


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

1. Marco Teórico

El Grupo Cervecero Backus & Johnston tiene como actividad económica principal, la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas. Está organizado corporativamente, conformado por veintisiete empresas, que siguen los criterios de integración vertical y horizontal, lo que le permite autoproveerse de insumos y servicios.

Backus forma parte de SABMiller plc, es una de las empresas cerveceras más grandes a nivel mundial, con operaciones de producción y distribución a través de los seis continentes.

Backus cuenta con instalaciones y plantas industriales en todas las regiones del país.

A través de un completo y eficiente sistema de distribución y comercialización de sus marcas llegando hasta el último rincón del Perú, con un permanente enfoque en la satisfacción de los clientes y consumidores.

La innovación permanente, permite ser la presa líder del mercado cervecero peruano, se caracteriza por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de sus productos y servicios.

Cuenta con una gran variedad de marcas de alta calidad, siendo estas las preferidas por los consumidores, Backus es un empresa que ha sabido adaptarse a los cambios con eficiencia.

El crecimiento de la empresa a través de las marcas constituye uno de los pilares fundamentales de su plan de negocio.

2. Productos

2.1. Cervezas

2.1.1. Cristal: La cerveza de los peruanos. Cristal valora la diversidad, la peruanidad, la unión, la solidaridad y el optimismo.

2.1.2. Pilsen Callao: Auténtica cerveza. Auténtica amistad. Nacida en 1863, Pilsen Callao es la primera cerveza producida en el Perú.

2.1.3. Cusqueña: La magia está en los detalles. Cerveza Cusqueña ofrece un sabor puro y fino reconocido internacionalmente.

2.1.4. Pilsen Trujillo: Generosa calidad. Pilsen Trujillo es una cerveza con 89 años de trayectoria cervecera que nació en la ciudad de Trujillo.

2.1.5. San Juan: "La cerveza de Ucayali". Cerveza San Juan es la marca regional del Oriente del Perú, con sabor único y aroma especial.

2.2. Aguas

2.2.1. San Mateo: Agua Mineral de Manantial. San Mateo no sólo es agua, es Agua Mineral de Manantial envasada en su fuente de origen.

2.3. Gaseosas

2.3.1. Guaraná

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com