ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

VS

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

EXPEDIENTE: ,,

C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL

P R E S E N T E.-

LIC., con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro anotado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, toda vez que de la razón actuarial de fecha abril del año en curso, se desprende que la codemandada .., ya fue notificada del auto de fecha ocho de febrero del año en curso, en atención al auto de fecha 17 de abril del año en curso, vengo nuevamente a insistir a su Señoría, que tenga a bien turnar los autos al C. Actuario de la adscripción, a fin de que proceda a EMBARGAR el bien inmueble propiedad de …., identificado como: …

Dicho embargo, deberá ser suficiente para garantizar la cantidad de $698,381.53 dólares (SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y UN DOLARES 53/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA), a favor de ..., cantidad de dinero a la que fue condenada a pagar la parte actora .. mediante Sentencia Interlocutoria de fecha doce de octubre del dos mil diecisiete, siendo el caso que en el auto de fecha ocho de febrero de 2018, publicado en el Boletín Judicial del Estado de Baja California en fecha 12 de febrero del 2018, se determinó que la parte actora no desahogo la vista ordenada por auto de fecha doce de octubre del dos mil diecisiete por lo que se le tuvo por perdido el derecho que dejó de ejercitar, y en virtud de que a la fecha la parte actora ha sido omisa en pagar la cantidad de dinero arriba mencionada, motivo por el cual es procedente realizar el embargo correspondiente por la suma de dicha cantidad.

Así mismo, el embargo deberá de garantizar la cantidad de $383,552.42 pesos (TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 42/100 MONEDA NACIONAL), cantidad de dinero a la que mediante auto de fecha ocho de febrero de 2018, publicado en el Boletín Judicial del Estado de Baja California en fecha 12 de febrero del 2018, se le requiero a la parte actora … y en fecha 7 de marzo del año en curso se le notifico dicho auto para efecto de que en el término de tres días restituyera a mi representada, .. la cantidad de dinero antes citada, siendo el caso que a la fecha de presentación de este escrito ha fenecido el termino, motivo por el cual es procedente realizar el embargo por la suma de dicha cantidad.

Por tanto, solicito a su Señoría, que para darle tramite al embargo requerido por las cantidades arriba mencionadas, sirva girar atento exhorto al C. Juez competente con residencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com