ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

LATINOAMERICANA, S.A. DE C.V.

VS.

INTEGRALES, S.A. DE C.V.

JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL

EXPEDIENTE:      

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INTANCIA

EN MATERIA CIVIL, CON RESIDENCIA

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E .

                        DANIEL PEREZ PEREZ, en mi carácter de apoderado de pleitos y cobranzas de LATINOAMERICANA, S.A. DE C.V., personalidad que se acredita con el testimonio número ________ pasado ante la fe del notario público número ____ Licenciado ____________________________ bajo el volumen __________ página _______ de fecha _________ de ______________ del año _______, mismo que se anexa al presente líbelo en copia certificada, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

                        Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1049, 1050, 1055, 1056, 1092, 1094 y demás aplicables del Código de Comercio, sometiéndome tácitamente a esta Jurisdicción, vengo  en la Vía Ordinaria Mercantil, a demandar de INTEGRALES, S.A. DE C.V., como obligado principal, quien tiene su domicilio ubicado en Emiliano Zapata Sur número 89, Colonia Santa Maria Tomatlan, C.P. 09870, México Distrito Federal, el pago de las siguientes prestaciones:

                        a).- El pago de la cantidad de $10,260.76 (DIEZ MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS 76/100 MN), como suerte principal.

                        b).- El pago de la cantidad que se genere por concepto de daños y perjuicios, mismos que se comprenden en el menoscabo al patrimonio de mi Representada, y mismos que se regularán en ejecución de Sentencia.

                        c).- El pago del interés legal anual, que se han generado a partir del vencimiento de las facturas hasta la total solución del presente asunto.

                        d).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

                        Fundamos la presente demanda, en los siguientes Hechos y Consideraciones de Derecho.

H E C H O S

                        1.- Con fecha ocho de Diciembre del año dos mil cuatro, mi Representada hizo entrega de diverso material de construcción solicitado por la parte demandada INTEGRALES, S.A. DE C.V., resultando de dicho producto la cantidad que asciende a $10,260.76 (DIEZ MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS 76/100 MN), tal y como aparece en la factura MT-00003048, para lo cual firmó y selló de recibido la demandada en fecha quince de diciembre del año dos mil cuatro, factura que en copia fiel de la original se exhibe y adjunta al escrito inicial de demanda, a lo que nos arroja que dicha cantidad no ha sido cubierta no obstante que el producto antes especificado le fue entregado como lo solicitó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (111.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com