ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jabon De Sabila


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  4.659 Palabras (19 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 19

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

LICEO BOLIVARIANO “PEDRO TEODORO RODRIGUEZ”

PROFESORA: AUTORES:

LA RINCONERA, ABRIL 2015.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

LICEO BOLIVARIANO“PEDRO TEODORO RODRIGUEZ”

PROFESORA: AUTORES:

LA RINCONERA, ABRIL 2015.

AGRADECIMIENTO

Damos gracias primeramente a nuestro Dios todopoderoso, por darnos vida, salud y humanidad por alumbrar nuestros caminos a seguir, y por darnos las fuerzas necesarias para cumplir nuestro gran sueño de nuestro crecimiento profesional.

También damos gracias al liceo bolivariano “Pedro Teodoro Rodríguez” por habernos dado la oportunidad de proseguir nuestros estudios, y por permitirnos haber alcanzado nuestras metas.

Aquellas personas que con mucho amor y cariño contribuyeron para la realización de este trabajo. En especial a los profesores Nelbyz Miranda, Rosana Ojeda, María Cardoza. Quienes con mucho estimulo y con sus orientaciones, fueron de gran ayuda en esta investigación.

DEDICATORIA

Hoy al culminar nuestra anhelada meta queremos, principalmente dedicar este gran éxito. A nuestro Dios todopoderoso por darnos el entendimiento para seguir luchando, para lograr este gran sueño.

A nuestros padres (Levis, Guillermo, Nellys, Pedro, Nancy, Enrique,) quienes con amor, cariño, estimulo y comprensión han sacrificado sus vidas para dar lo mejor a sus hijos. Han luchado junto a nosotros en los momentos más difíciles para que hoy uno de nuestros sueños se haga realidad. A ustedes les debemos lo que somos, porque gracias a todo su apoyo, este triunfo se ha hecho realidad. Además este éxito es de ustedes, Gracias los queremos mucho.

A nuestros hermanos (as) que de una u otra forma pusieron su amor y cariño y el apoyo que siempre nos brindaron para la construcción para que este sueño se haya hecho realidad.

A nuestros compañeros de estudios por siempre estar ahí, por saber llevar y compartir buenos y malos momentos y llevar una relación de amigos, de trabajo, por su paciencia y por el esfuerzo de cada uno en especial.

Gracias…

Carolina Rodríguez

DEDICATORIA

Al liceo por abrirnos sus puertas y permitirnos alcanzar nuestros estudios y plantear esta idea que beneficiara a todos. Gracias a esta institución por habernos formado.

A todo su personal, porque sin su apoyo este sueño no se hubiera hecho realidad.

Aquellas personas que de una u otra manera pusieron su amor, cariño, comprensión para la construcción de ese sueño. Gracias.

A todos los que pensaron que no lograríamos este gran sueño hecho realidad.

Dedicamos este éxito a ustedes por su apoyo, cariño y amor.

Mil gracias a todos, Dios los bendiga.

RECONOCIMIENTO

Al director Rafael Vega; gracias por habernos permitido entrar a su institución y por los conocimientos que siempre nos brindo, por el apoyo, por la paciencia y ayuda que nos brindo durante la realización de este trabajo. Sin su ayuda el logro de este sueño no se hubiera hecho realidad. Gracias por tu comprensión en todo momento.

A ustedes profesores, por su amistad, por su apoyo, por su ayuda, por la paciencia, por compartir momentos buenos y momentos malos, este éxito se lo brindamos a ustedes, gracias. En especial a los profesores Nelbyz Miranda, Rosana Ojeda, María Cardoza, por su paciencia, por la amistad por sus consejos por su ayuda en todo momento, gracias los queremos mucho.

INDICE

p.p

Dedicatoria……………………………………………………………. III

Agradecimiento……………………………………….…………… IV

Índice…………………………………………………………………….. V

Introducción…………………………………………………………. 2

Capítulo I. El Problema.

Planteamiento del Problema………………………………… 4

Objetivo General………………………………………………. 6

Objetivos Específicos…………………………………………. 7

Justificación de la Investigación…………………………….. 8

Delimitación……………………………………………………. 9

CAPÍTULO II. MARCO TEÓRICO.

Antecedentes de la Investigación……………………………… 11

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.2 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com