ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Japón Guías de Viajes


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Japón Guías de Viajes

Japón está lleno de visiones fascinantes, bello y con mucha historia. El país está cubierto de templos, castillos, jardines, y manantiales. Numerosos distritos históricos son museos al aire abierto, transportando sus visitantes atrás en el tiempo. Kyoto es el corazón cultural del país y está lleno de templos jardines y museos.

Jardines y Castillos

Los jardines japoneses son conocidos por todo el mundo. No se pierda de estos lugares tranquilos mientras visite Japón. Son un arte sin igual y se encuentran en castillos y templos.

Jardines por visitar en Tokio incluyen Rikugien - algunos dicen que es el mejor jardín en Japón, y consiste de 88 escenas miniatura de poemas famosos. El jardín de Koishikawa Korakuen es uno de los jardines más antiguos de la ciudad y presenta replicas a pequeña escala de paisajes conocidos de Japón y China. El parque de Hama Rikyu, al lado de la bahía de Tokio, ofrece un contraste surreal a los rascacielos modernos de Shiodome. Y no olvidemos los jardines del Palacio Imperial con ruinas y fosos originales del castillo.

El jardín de Kairakuen es conocido por sus 3,000 ciruelos y es anfitrión todos los años del festival ciruelos en flor del 20 de febrero al 31 de marzo. Este jardín está ubicado en Mito, a una hora noreste de Tokio por tren. Además de sus 100 variedades de ciruelos, el jardín tiene una arboleda de bambú, cedros y los Kobuntei, edificios tradicionales japoneses.

Si visita sólo un jardín en Kyoto vaya al Katsure Villa. Es uno de los ejemplos más finos de arquitectura japonesa y diseño de jardín. La villa y jardín fueron completados en 1645, siendo la residencia de la familia real Katsura. Se necesita obtener permiso para visitar la villa por adelantado en la oficina de la Imperial Household Agency, junto al palacio imperial de Kyoto (traiga su pasaporte). El jardín de Byodoin en Kyoto es uno de los últimos ejemplos del estilo "Pure Land",estilo popular en el periodo Heian (794 d.C. a 1192 d.C.). El jardín incluye la sala Phoenix, construida en 1053 y se puede ver en la moneda de 10 Yen.

El Jardín Kenrokuen tiene estanques, arrulluelos, cascadas, puentes casas de te, árboles, piedras y flores. El agua para los ríos del parque llega de un río distante vía un sofisticado sistema de agua construido en 1632. Está ubicado a dos horas y media afuera de Kyoto por tren. Es el jardín más famoso de Japón y muchos lo consideran el más bello en el país.

El Castillo de Nijo se completó en 1603 y está en la lista de lugares patrimonio mundial de UNESCO. Está un su condición original y es conocido por su arquitectura estilo Momoyama, con puertas corredizas y pisos de hacen ruido cuando se camina por arriba (medida de seguridad contra intrudos.

Entre Kyoto y Nagoya encuentra el Castillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com