ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jet Airways


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Explica a profundidad ¿cuál es la resolución más efectiva que la administración puede brindar?, ¿de qué manera?, ¿cómo se puede evitar nuevamente?

En el caso de la empresa Jet Airways hay una mala organización en cuanto a la toma de decisiones y como menciona (Robbins, 1999) las organizaciones tienen estructuras de autoridad que definen, quien manda a quien, y las decisiones que puede tomar cada individuo.Se deben definir las líneas para que la comunicación y la toma de decisiones sea la más efectiva.

La planeación es muy importante en la empresa ya que ayuda a saber hacia dónde va la empresa y los objetivos que quieren alcanzar, y teniendo esos objetivos muy claros cada uno de los individuos que conforman la organización.

Dentro del proceso de organización, de acuerdo a (Robbins, 1999) deben describir las metas de la organización y los medios para lograrlas, se puede dirigir la empresa hacia la reducción de costos, mejorar la calidad, expandir la participación del mercado o disminuir el tamaño de sus operaciones, para de esta manera lograr un efectivo logro de resultados.

La dirección se encarga de llevar por el mejor camino las actividades de los empleados, así como la comunicación entre la organización y el buen funcionamiento de toda la empresa.

El control es la última parte del proceso de la administración, y en ella recaen todos los procesos finales y es donde se refleja el buen funcionamiento y ejecución de la

• Robbins, (1999). Comportamiento Organizacional.México: Pearson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com