ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jovenes de Francia y Ecuador.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Jeison Moreira

Curso: Segundo BI

Jóvenes de Francia y Ecuador

¿Todos somos iguales? La vida de jóvenes por todo el mundo puede ser muy distinto o muy similar. Decide tu punto de vista y luego, escribe un ensayo en que comparas tu vida con la de joven hispanohablante y apoya tu punto de vista con la información que has encontrado.  

La introducción – la tesis.

Todas las personas tienen una característica que la definen como tal, ya que este, dependerá del entorno social en el que se haya desarrollado desde que nació, porque dependerá de eso, la forma en la que él se desenvuelva en una sociedad. De esa manera se ven involucrado los jóvenes de Francia y  de Ecuador, ya que ambos tienen una manera de ver el mundo que los distingue como personas

La mayoría de los jóvenes ecuatorianos nos tomamos enserio las relaciones personales, y nos hacemos responsables de las decisiones que tomamos en nuestras vidas, y no nos tomamos a la ligera las cosas que suceden en nuestra vida.

Los jóvenes ecuatorianos aprendemos en las escuelas a respetar a las mujeres, tomarnos enserio una relación y además a valorarla.

Además nosotros en Ecuador nos preocupamos por tener una buena economía, y no malgastar el dinero, ya que son gastos innecesarios donde se estaría despabilando un recurso muy importante, y preferimos mejor utilizarlo en otras necesidades como por ejemplo el hogar.

En Ecuador los jóvenes practican más los deportes  que son el Futbol, Baloncesto, Ecuavóley y balonmano, pero el futbol es considerado el deporte que nosotros más practicamos en el Ecuador.

Muchos de ellos no toman en serio las relaciones y flirtean con habilidad y talento. Los jóvenes franceses consideran el coqueteo como una forma especial de comunicación y por lo general lo hacen con el fin de conocer gente y divertirse. Como el flirteo puede considerarse un arte en Francia, existen varios libros sobre el tema y las escuelas que enseñan a la gente a coquetear. (Jay)

La mayoría de los jóvenes franceses disfrutan vestirse elegantemente, sobre todo las mujeres. Los franceses gastan dinero profusamente dado que la economía no representa un problema para ellos. En lugar de preocuparse por el dinero, se preocupan por mantener el ritmo de la moda (Jay).

Los deportes que más practican los jóvenes en Francia son el fútbol, el rugby, el ciclismo, el tenis, el baloncesto, la vela y el balonmano. (Jay)

Los jóvenes de Francia con los jóvenes de Ecuador no se asemejan tanto, debido a que ambos tienen ideas diferentes de lo que es la vida, mientras los jóvenes franceses se toman más a la ligera como llevan su vida, se puede decir que no se comparan con los jóvenes de ecuador, ya que nosotros nos tomamos en serio el camino que le damos a nuestra vida, y no nos lo tomamos a la ligera. Sin embargo nos parecemos un poco en los deportes que practicamos, ya que el futbol seria el deporte que más practican los jóvenes tanto de Francia como de Ecuador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (91.2 Kb)   docx (391 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com