ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juliette O Las Prosperidades Del Vicio


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 4

Juliette

O

Las prosperidades del vicio

Libro escrito por Donatien Alphonse François de Sade mejor conocido como El Marqués de Sade publicada en 1796 y es una de sus obras más importantes e influyentes de los tiempos.

Narra la historia de Juliette una niña de 14 años que al quedarse huérfana con su hermana Justine de 12 años deciden separarse, Justine decide tomar un camino que toda la gente consideraría bien y correcto y Juliette decide tomar un camino más fácil.

En el convento en el que ambas estudiaban ella tuvo varios encuentros con Eufrosina una niña mayor que ella y al ser descubierta por la madre superiora ella las lleva a un lugar donde son recibidas por más alumnas y algunos padres del lugar para satisfacer sus necesidades carnales (en el convento en el que Juliette estudiaba tuvo su primer relación sexual con un hombre, pero su “desfloración” fue llevaba a cabo por la madre superiora).

Juliette se enamora de la madre superiora, pero esta al saber que no le corresponde y solo la utilizo para satisfacerse jura no volverse a enamorar nunca y decide trabajar en un burdel conocido de Paris.

Al llegar al lugar es recibida y obtiene su primer cita de trabajo, ella sabe utilizar sus “dotes” y llega muy lejos con varios personajes influyentes de Paris, ella era llamada a casas muy lujosas a complacer hombres con fantasías algunas sádicas, inimaginables como un hombre que se excitaba y llegaba al orgasmo con ver que sus empleados defecaban en su cara y el probaba su excremento , en una de sus tantas visitas se encuentra con un hombre de apellido Noirceuil que a pesar de vivir con su esposa, le pide a Juliette que viva con ella para cumplir todas sus fantasías.

Debo de aclarar que hablamos de 1796 una época en la que Paris era una ciudad extremadamente libertina, llena de vicios y sin respetar cualquier margen de religión, ley o moral.

Al establecerse en esta casa, ella comienza haciendo fiestas enormes para personas importantes de Paris y cada vez va viviendo cosas más atroces que provoquen placer, como el ver el asesinato de la esposa de Noirceuil, el mismo la presenta con un hombre llamado Saint Fond donde Juliette no se conforma con ver los actos, le gusta participar en ellos asesinando gente y obedeciendo todas las ordenes de Saint Fond sin poner objeción alguna si no quiere ser alguno de sus enemigos a los cuales asesina para obtener placer, ella puede cometer crímenes sin temor a ser descubierta o juzgada ya que Saint Fond es una persona demasiado influyente.

Decide entrar en una cofradía donde solo se practican actos inimaginables con tal de obtener placer, con personas que compartían su forma de pensar que en esta vida se debía disfrutar del sexo y sus placeres sin importar las consecuencias, Juliette te narra que a pesar de no enamorarse,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com