ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vicios Y Virtudes


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  2.190 Visitas

Página 1 de 3

Cada ser humano piensa de diferentes formas, todos creen en algo y actúan de manera seguros al momento de decidir alguna cosa u otro y todos aparentan ser felices pero eso se debe que la mayoría de las personas piensan que la felicidad se busca y todos dicen que son felices pero es todo lo contrario. La felicidad es momentáneo llega de repentina ,lo vives al máximo así como opinan los diferentes filosóficos que para ser feliz primero hay que conocerse y aceptarse de sí mismo y saber qué es lo que sientes y quieres así poder dar lo que sientes así de esa forma de comparte con los demás, es así como opina el. “El que no vive para servir no sirve para vivir” esto se compara mucho con la evangelización porque atreves de esto es con la fe “El que busque su vida, la perderá pero el que la pierda por mí, la encontrara”. Que para darle sentido a la vida siempre tenemos que creer en algo y saber cómo pedir y dar todo lo que tenemos y sentimos.

El ego viene del latín y significa simplemente “yo”. Todos somos egoísmo de cierta forma aun que no demuestres y no lo sientes siempre estará ahí acompañándote en todo momento puede ser en la familia en el trabajo con los hijos o con el esposo u otras personas por que el ego siempre nos hace cambiar o hacer cosa el permite que hagamos el bien común todo lo malo que nos sucede siempre es un ejemplo a seguir por eso el ego siempre está con nosotros de cierta modo.

La sensualidad y la soberbia siempre van a la mano caminan juntos siempre eso hace que la persona revela su comportamiento y la actitud. La sensualidad hace que la persona se sienta intemperancia, lujuria y el afán de excesivo de comodidad y da lugar a la pereza. La soberbia deriva en orgullo, vanidad, autosuficiencia, susceptibilidad y rebeldía.

La pereza es lo que siempre nos gana todos los días en cualquier momento aunque al inicio de cualquier actividad hay ganas -voluntad para hacerlo pero de repente se presenta sin ganas de hacer nada puede ser de diferentes formas como afecta en los seres humanos porque se sabe que existe 3 formas de ser pereza, primero está la minimalista esto puedes ser colectiva y cultural marcando con su sello de vulgaridad después viene el perezoso desordenado que se encarga desbaratar y el ultimo es el perezoso selectivo son diligentes para ejecutar ordenes pero desidiosas para pensar por si mismos.

La intemperancia hace que las personas cambien es adictivo a veces no se puede resistir eso hace que se lastiman, se enferman por la intemperancia se vuelve más fuerte que la voluntad no se puede evitar si las personas no se ponen en parte. Este caso ha sucedido o están sucediendo en cualquier lado por que las personas dejan que le gane todo lo que les pasan se sienten menos que el problema y no tratan de solucionar como ya se sabe es adictivo y vicioso.

Estos puntos son de suma importancia para todos los seres humanos, esto se presenta todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com