ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion Del Uso De Los Celulares


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  13.666 Visitas

Página 1 de 2

Los Teléfonos celulares no son una revolución sino más bien una evolución en los medios que puede utilizar la humanidad para trabajar en forma más eficiente y eficaz. El desarrollo socioeconómico depende de estar comunicado. Las empresas necesitan buenos enlaces con sus proveedores, clientes, empleados, gobiernos y organismos reguladores. De igual modo, la sociedad, en general, no puede progresar sin el nivel adecuado de comunicación entre sus miembros y organismos que la integran.

El teléfono celular nos brinda la posibilidad de una comunicación más rápida, eficaz y confiables entre dos o varias personas, desde y hacia lugares remotos. Las personas pueden comunicarse entre sí sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Por tal razón se hace necesario la realización de un trabajo de investigación que tendrá como objetivo, la aplicación de diferentes técnicas de investigación que servirán para determinar las causas y efectos de el uso del celular dentro del aula de clases y conocer si dicho problema infiere en el nivel de rendimiento de los alumnos por lo que se deben aplicar algunas medidas para controlar dicho problema.

Nuestro trabajo se justifica por el valor que tiene el tema de los celulares para los estudiantes del instituto Jesús Milla Selva, debido el impacto que se está dando actualmente por el uso de los teléfonos celulares. Es de gran interés el conocer los aspectos estadísticos relacionados a la telefonía celular porque como es sabido, la gran mayoría de los estudiantes poseen celular, y por lo tanto es de importancia tener el panorama estadístico que se relaciona con este tema, pues de mayor o menor forma afecta en el proceso educativo o incide en nuestra manera de comunicarnos y de desarrollar nuestras actividades diarias tanto en el ámbito estudiantil y en el quehacer como en nuestras vidas en el ámbito personal. Por ello este es un tema de mucha importancia y es así como justificamos nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com