ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kola Escosesa


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Kola Escocesa

Desde hace más de 50 años, Kola Escosesa forma parte de la tradición Arequipeña por su reconocida calidad y su delicioso sabor a fruta y el uso de Agua Mineral Natural proveniente de las vertientes de la localidad del Yura.

Misión

Distribuir, comercializar y consignar bienes, muebles e inmuebles, envases, casilleros y especialmente bebidas gaseosas de calidad para la satisfacción de los socios, personal de la empresa y consumidores finales.

Visión

Convertirse en un empresa moderna con alto grado de eficacia y eficiencia administrativa institucional, que garantice la correcta administración y control de las bebidas gasificadas y de otros bienes como envases y casilleros.

La Empresa opera desde Agosto de 1950, cuando DON ARMANDO ODIAGA SANCHEZ, fundador de la empresa, adquiere la Planta de YURA en la que se envasaba Agua Mineral Yura

Por los años 60 adquiere una línea completamente automatizada marca Crown-Cork.

En 1967 se dio la necesidad de comprar una línea de Producción adicional nueva, equipos para el salón de jarabes y un Grupo Electrógeno.

En 1970 en el marco de la Ley General de Industrias y Comunidades Industriales la empresa asume el status Jurídico de Empresa Yura Armando Odiaga S.A. para luego transformarse en el año 1978 en Empresa Yura S.R.L., en 1997 la razón social queda en EMPRESA YURA S.R.L. nombre con el que actualmente se le conoce.

EL PRODUCO

KOLA ESCOCESA CLÁSICA

Kola Escocesa es una bebida de exquisito sabor frutado que no contiene cafeína ó ácido fosfórico.

En el proceso de preparación se mantienen sus cualidades y minerales de origen, los cuales hacen que Kola Escocesa sea una de las pocas bebidas a nivel mundial que se elabora con agua mineral natural y con insumos de primerísima e incomparable calidad.

Kola Escocesa es un excelente acompañante de cualquier tipo de comida inclusive la muy condimentada, porque sus componentes minerales y bicarbonatados la hacen una bebida altamente digestiva, lo que la ha convertido en parte importante de la tradición gastronómica de Arequipa y por su excelencia en: LA BEBIDA DE AREQUIPA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com