ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Krispy Kreame


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

El corbatín se convierte en una marca registrada

El logo del corbatín rojo y verde de Krispy Kreme se convirtió en marca registrada

La recaudación de fondos comienza

La venta de Krispy Kreme para recaudar fondos desde los colegios, escuelas, clubes y otras organizaciones tomó impulso desde 1955 y ha crecido constantemente

El Plan de Recaudación de Fondos vendiendo doughnuts ha permitido a muchas escuelas comprar uniformes y realizar excursiones escolares. El Plan ha ayudado a diferentes organizaciones para lograr comprar aires acondicionados, pianos y bibliotecas para las escuelas. También ha ayudado a financiar programas de becas escolares.

Producción

La producción manual quedó en el pasado cuando la automatización se tomó la industria. La planificación y los tiempos son vitales en nuestra producción

Vernon Rudolph muere

Krispy Kreme es mantenida por un fideicomiso de un banco por tres años; en este punto Krispy Kreme había crecido a una cadena de 60 tiendas.

Primera tienda minorista

La primera tienda al por menor, abre sus puertas. Esta tienda está ubicada en High Point Road en Greensboro, Carolina del Norte.

El innovador sistema de menús ayudó a las tiendas a hacer los pedidos de productos a un ritmo mucho más rápido, comparado con el antiguo sistema de pedidos en papel. Haciendo pruebas, un miembro del equipo durante el lanzamiento, dijo: "Puedo hacer mi pedido en quince minutos. Es increíble. Puedo cambiar las órdenes cuando sea necesario y luego imprimir las facturas." Desde este momento, el Departamento de Servicios de Información de Krispy Kreme ha estado investigando soluciones innovadoras para proporcionar facilidad a los miembros del equipo y sus clientes

El nacimiento de la Hot Light

Se desarrolla el letrero de luz que anuncia que las Doughnuts están listas y calientes

Doughnuts en formas

Lanzamos doughnuts de diferentes formas, incluyendo la muy popular doughnut en forma de corazón.

El nuevo café Krispy Kreme

Krispy Kreme orgullosamente anuncia el lanzamiento de sus nuevas mezclas de Café Krispy Kreme en todas las tiendas de Estados Unidos y Canadá. Tres mezclas especialmente diseñadas, "DIGNAS" de combinar nuestras únicas e irrepetibles doughnuts. Así se abrieron las puertas a nuevas mezclas especiales de café.

Celebramos nuestra apertura internacional número 500

En Aguascalientes hicimos la apertura #500 desde la primera tienda en México en 2001. Desde ese año, nos hemos expandido a 21 mercados internacionales.

El año pasado hicimos una gira por todo Estados Unidos para conmemorar nuestro aniversario número 75 y recordar la década de los 40´s, cuando Krispy Kreme movilizaba su pequeña flota de camiones de reparto para llevar nuestras doughnuts a nuestros fans de todas las edades.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt