ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Krispy Kreme


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Comienzos:

En 1933, Vernon Rudolph le compró a Joe LeBeau una tienda de donas en Paducah, Kentucky.

Adquiriendo todos los activos de la empresa, el nombre de Krispy Kreme y los derechos de una receta secreta de donas con levadura.

En 1937 la empresa Krispy Kreme se muda de Kentucky a Winston – Salem Carolina del Norte.

Misión:

Tocar y mejorar vidas a través de la alegría que es Krispy Kreme

Visión:

Ser el líder mundial en el intercambio de deliciosos sabores y la creación de recuerdos alegres.

Estrategia Inicial de Krispy Kreme:

Pensaron en abrir varias tiendas para aumentar su crecimiento de ingresos, esperando con ello poder aumentar el precio de la acción de Krispy Kreme.

Tenían un mayor enfoque a las ventas y producción al mayoreo, pero descuidaban mucho la marca.

Estrategias de los 50´S

Rudolph y su socio Harding creían que la éxito de la empresa sería expandirse lo mayormente posible para entregarles a los consumidores donas recién salidas del procesos de elaboración. Llegaron a la capacidad de producir 500 docenas de donas por hora.

Estrategia de los 60´S

Rudolph y Harding comienzan a rediseñar sus tiendas creando un ambiente distinto que sería el sello distinguidor de Krispy Kreme sobre la competencia.

Estrategia de los 70´S

Vernon Rudolph muere en 1973 dejando a Harding a cargo de la empresa, no fue hasta un año después que Harding se retiro de Krispy Kreme.

Dos años después, Beatrice Foods compro Krispy Kreme modificando la receta original y dándole a la empresa una nueva imagen más moderna. Estos cambios representaron un decline en la empresa.

Estrategia de los 80´S

Dado al decline que sufrió Krispy Kreme en los 70´s, franquiciadores le compraron a Beatrice Foods en 1982 la empresa Krispy Kreme, volviendo a las recetas originales y vendiendo franquicias en el suroeste de Estados Unidos. Gracias a esto la empresa se estabilizo durante 6 años.

Estrategia de los 90´S y 2000

Scott Livengood toma el mando como Presidente de Krispy Kreme y da inicio a nuevas estrategias como líder de la empresa.

Las estrategias fueron creadas para cambiar la venta al mayoreo, porque anteriormente vendían mas por mayor y menos por la marca, esta estrategia fus sustituida por:

- Franquicias.

- Puntos de ventas propias de la empresa.

- Adquirieron dos empresas, Montana Mills Bread Company y Digital Java Inc para combinar el negocio de donas con la venta de café.

- Comenzaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com