ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ADMINISTRACIÓN DE LA MANO CON EL GOBIERNO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

LA ADMINISTRACIÓN DE LA MANO CON EL GOBIERNO

Bueno para mi punto de vista el gobierno es la dirección general de las actividades de los ciudadanos en vista del bien público en todos sus aspectos, por otro lado administración es la función organizadora de los servicios públicos de dirección y ayuda de la actividad de los particulares. Estas dos cosas van de la mano ya que el gobierno es imposible sin la administración y ésta requiere de un gobierno que asuma la dirección de los servicios públicos en que radica.

La relación entre administración y gobierno interviene mucho en mi vida ya que a raíz de esto hay muchas cosas que uno lleva a acabo, cabe mencionar que hay algunas cosas que me perjudican, como la mala administración de los recursos que el gobierno hace, otro problema son los impuestos a muchas cosas (IVA) la idea de recaudar estos fondos son para cubrir todo tipo de gastos que pueda tener el país ya sea el pago de deudas, subsidios, obras publicas, jubilaciones etc. O ya sea, el uso de estos fondos son usados por el estado para el pago de "bienes y servicios" pero el problema es que mucha gente no tiene los recursos para tener una vida digna y es ahí donde nos pega. Pero lo peor no es esto, lo peor son todos aquellos factores que afectan al país en todos los sectores como en el desempleo, la corrupción y la recesión del país, ya que tanto en los ámbitos económicos, políticos, sociales y educativos, se encuentran presentes y esto hace que el crecimiento no avance, es decir que no permita el desarrollo del pueblo, teniendo como consecuencia que toda organización trabaje a base de corrupción que siempre lleva a una mala administración de recursos.

La situación que vivimos en el país actualmente, es gracias a los gobiernos anteriores que no supieron combatir los problemas, y en lugar de buscar la solución a ello, solo buscan el beneficio propio, dejando a un lado las necesidades qué tienen las personas. Somos un país tercermundista que nunca busca solucionar de raíz sus problemas, porqué estamos acostumbrados a la mediocridad, conformándonos solo con las miserias que nos ofrecen otros países. Sin embargo también sabemos que somos un país capaz de salir del mal tiempo que enfrentamos y que nos damos cuenta que nuestro país esta formado por la pobreza, desempleo, delincuencia, narcotráfico, y lo más importante para mi es que no ponemos en práctica los valores. Es triste darnos cuenta de nuestra realidad en laque vivimos, pero no debemos conformarnos con lo que podemos hacer, si no trabajar mas para encontrar verdaderas soluciones a los problemas. Nosotros los jóvenes como nuevas generaciones debemos afrontar la responsabilidad y tomar decisiones correctas para así cambiar al país. Tener un gobierno soberano seria una de las grandes soluciones que México tendría para poder acabar con tanto problema.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com