ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ANTROPOLOGÍA Y LA EVOLUCIÓN


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

LA ANTROPOLOGÍA Y LA EVOLUCIÓN

soliii

PSICOLOGÍA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ANTROPOLOGÍA

2012

PRESENTACIÓN PERSONAL

Hola, mi nombre es Sully Andrea Pérez Díaz, estoy en la Carrera de Psicología, tengo 20 años, vivo en la Ciudad de Barrancabermeja – Santander –Colombia.

Soy una persona amable, respetuosa, cariñosa, comprensiva, No me gusta la hipocresía ni la injusticia y me encanta trabajar con niños.

Mi anhelo es verme graduada como Psicóloga y poder ejercer mi cargo con el mayor de los orgullos.

Vivo con mis padres y trabajo en una empresa que maneja Documentos.

Espero relacionarme muy bien con todos mis compañeros y que logremos sacar adelante este curso.

Mi correo es sully.perez22@hotmail.com y mi número de celular es 311 277 1247.

Hasta pronto =D.

1. ANTROPOLOGÍA

Yo como estudiante de psicología, veo que la antropología tiene una cierta relación con mi carrera, pues se bien que aún me falta mucho por saber todo lo relacionado con lo que me gusta y con lo que debo saber de ella, pero también se en mi poco conocimiento hasta el momento que la psicología se trata como de buscar conclusiones y se podría decir que respuestas con soluciones brindadas por nosotros los profesionales; a cambios, emociones, alteraciones y características particulares que el ser humano presentan para saber y conocer su forma de pensar, actuar y la manera de cómo se siente frente al mundo que vive.

Así mismo se relaciona con la antropología, pues ella busca saber por qué los cambios en costumbres, creencias y prácticas de los seres humanos, de donde somos, de dónde venimos y todo lo relacionado con el tema.

Bien claro si nos deja que la Antropología no es una rama de un cierta ciencia, que de pronto por sus intereses son similares, pero ninguna contempla o involucra directamente a la otra.

La antropología nos demuestra también que los seres humanos somos seres en constante cambio, que no nos hemos regido a lo que nuestros antepasados realizaban y no seguimos costumbres y creencias que en realidad en la actualidad las vemos como erradas, pues la verdad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com