ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CRISALIDA, MI OTRO YO DEL PASADO


Enviado por   •  12 de Marzo de 2017  •  Informes  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

LA CRISALIDA, MI OTRO YO DEL PASADO

[pic 1]

En un pueblo no muy lejano y pintoresco de nuestra Colombia querida, vivia una niña llamada Angelica, ella tenia 14 años, era de cabello negro, ojos café claro y alta. Ella no era como las demas y no se sentia como los demas; ella era diferente a sus amigos, claro ella era la mas reservada.

[pic 2]

Angelica era una estudiante regular, distraida, soñadora y un tanto tímida. Su historia empieza, un 11 de febrero de 1991, un dia soleado de clase Angelica se encuentra con sus amigas Lucia, Victoria e Irina, se acercó a ellas, pero algo raro paso sus amigas no notaron  su prescencia, pasan a su lado y ni la miran. Angélica se sintio ignorada y eso la puso muy mal, muy triste. Angelica no era una chica comun como las de su edad.

Todos los días eran lo mismo, se levantaba para ir a su colegio, su madre algo distante pero amorosa, trataba de llenar ese vacio pues veía en su hija algo de tristeza, le hacía su desayuno y le preparaba su merienda, encomendandola a la Virgen Maria.

Al sentirse tan sola, Angélica decicio escribir todo lo que sentía y alli empezó su verdadera historia; Angelica sola  en casa, Angélica sola en el colegio.  Todos los días despues de clase ella empezó a escribir sus sentimientos, todos de tristeza, rabia y resentimiento en ocasiones.

[pic 3]

Una noche mientras dormía sintio algo que permanecia a su lado, su osito de felpa que le regalo su padrino, no supo como llego alli, a lo mejor su madre lo habia puesto, pero en todo caso se sintío acompañada ese noche como hacia tiempono se sentia y  decicio adoptarlo como su mejor amigo.

[pic 4]

Todos los días, Angelica ansiaba llegar a su casa para hablar con su mejor amigo, una noche su osito la soludo:

  • Buenas noches, Angelica  como estuvo tu día hoy?

Angelica se paralizó tanto, que no pudo responder a su saludo, por los cual el osito nuevamente le dijo:

  • Buenas noches, Angelica como te fue hoy?

Y Angélica responde:

  • Hola, Bueno igual que todos los días, siempre es la misma historia, sin amigas pero ya te tengo a ti.

Todos los días fuer lo mismo, llegaba del colegio y se ponía a conversar con su amigo de felpa, hasta que los dias antes de su fiesta de quince años, el osito de felpa de angelica le dice:

  • Angelica hemos sido amigos y confidentes por mucho tiempo, pero ya es hora  de te decidas a
  • volar, se fuerte y rompe las barreras, eres una hermosa mariposa encerrada en una crisalida, debes tomar la decision.

Angélica se entristecio pero en el fondo ella sabi que el tenía la razón, quería tener amigos, divertise como todos; entonce decidio seguir el consejo de su gran amigo el osito de peluche.

A partir de alli, decidio acercarse primero a su mama, el dijo que queria compartir con su sus amigos  en sus quince años, y su mama le dijo que cumpliria su deseo y trabajaron juntas para eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (158.5 Kb)   docx (112.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com