ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EMPRESA


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  7.570 Palabras (31 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 31

CARRERA : CONTABILIDAD

CICLO : III

SEMESTRE : 2013 - I

NOMBRES : CHAVEZ FUENTES SUSAN

CURSO : ECONOMIA EMPRESARIAL.

TEMAS : LA EMPRESA, EL ENTORNO DE LA

EMPRESA, EL ANALISIS DAFO.

DOCENTE : MARIA ESTHER ORE GARCIA

COORDINADORA : MARIA ESTHER ORE GARCIA

FECHA DE ENTREGA : 12/05/13

AYACUCHO_PERU

DEDICATORIA

Quiero ver estas líneas para mis padres seres queridos quienes me inculcaron la honestidad, verdad, respeto y amor por las personas.

Mostrar una personalidad coherente, a pesar de las adversidades que a uno se le presenta en la vida. Con el presente estudio que estoy realizando alcanzo una meta más de mi anhelo personal con sacrificio y perseverancia que ha de ser orgullo familiar y personal.

AGRADECIMIENTO

 Mi profundo agradecimiento a la primera casa de estudios superiores, Instituto

Superior Tecnológico Privado SABIONACIONAL ANTUNEZ DE MAYOLO - TELESUP de Ayacucho, por ser un centro de formación profesional y muy especialmente a todos y cada uno de los docentes de la carrera profesional de contabilidad, quienes durante el periodo de mis estudios superiores que estoy realizando están invocando en mis enseñanzas, sabiendo compartir sus conocimientos y sus experiencias, gracias a lo cual mi formación profesional será enriquecido día a día.

 Así mismo van mis agradecimientos a mis familias quienes hacen todo lo posible

La realización de mis estudios y para realizar este trabajo monográfico tan importante para mi formación profesionalmente, y también por su colaboración al docente de la carrera profesional de contabilidad especialmente a la coordinadora.

 Al personal que labora en el Instituto Superior Tecnológico Privado TELESUP

Ayacucho a quienes agradezco su valiosa colaboración.

INDICE PÁGINA

01.- Portada………………………………………………………………..……….01

02.-Dedicatoria……………………………………………………………………..02

03.-Agradecimiento……………………………………………………….............03

04.-Introduccion………………………………………………………....………....05

05.-Recomendación………………………………………………….….…….......06

05.-Concepto y acontecimientos de LA EMPRESA………………………….…07

06.-Entorno de la Empresa……………..…………………..………..………...…14

07.- El Análisis DAFO………………………………………………………….…..25

08.- Conclusión……………………………………………………………….….…27

09.- Bibliografía………………………………………………………….…...…..…28

INTRODUCCION

La empresa. es un sistema social en el que se integra un conjunto de personas y medios con los que conseguir unos objetivos. El logro eficaz de estos objetivos necesita de una organización que haga posible la coordinación coherente de todos los medios y personas que forman parte de la misma.

El Entorno de la Empresa. A la hora de realizar el análisis, es siempre interesante iniciarlo de lo más general a lo más concreto, de esta forma nos permite asegurar que contemplamos todos los factores que influyen indirecta o directamente en nuestra organización. Hay un debate internacional de carácter amplio y de gran alcance sobre el

Importante papel del sector privado y las empresas sostenibles en el desarrollo social y económico, con inclusión de la creación de empleo y el trabajo decente y la protección del medioambiente. Por ello, el Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo decidió incluir el tema de la promoción de empresas sostenibles.

El Análisis DAFO. DAFO es útil para saber posicionarse y tomar conciencia de las competencias de la propia organización, de este modo es posible establecer en qué lugar se encuentra parada en relación al mercado y hasta donde es posible llegar.

RECOMENDACION

El alumno través de cada una de las etapas que configuran el presente

Trabajo, y el motivo de este trabajo es para tener más conocimiento de estos temas más importantes del curso de Economía Empresarial, y que confluyen en todo los acontecimientos de la Empresa.

Evaluación Financiera, se permite presentar, los trabajos bien analizados y bien resumidos y estudiados para el éxito del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.5 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com