ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ESCRITURA DE TEXTOS NARRATIVOS: RELATO LITERARIO Y CRONICA


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE: ACUÑA PEREZ JORGE ALEJANDRO

MATRICULA: EAD161_0196

NARRACION Y EXPOSICION

UNIDAD 2: LA ESCRITURA DE TEXTOS NARRATIVOS: RELATO LITERARIO Y CRONICA

ACTIVIDAD : ESCRITURA DE UNA CRONICA

ASESOR: GARCIA PEÑA ALEJANDRO

UN DIA TRANQUILO

Actualmente en la calle en donde vivo la gente los días domingo comienza sus actividades desde las 8 de la mañana ya esto debido a que a esa hora comienzan a sonar las primeras campanadas de la iglesia, los vecinos que se disponen a ir a misa salen bien arreglados desde temprano y los que no, pues ellos simplemente salen con sus pants y sudadera o short y playera todo dependiendo del clima.

La mayoría de los vecinos sacan a pasear a sus mascotas también desde temprano, la tiendita de la esquina abre a partir de las nueve de la mañana y a esa misma hora se oye el señor de los tamales, junto con las campanadas del camión de la basura que también llega a pasar los domingos. Alguno vecinos toman sus carros para salir de paseo con sus familias, otros mas se quedan aprovechando la mañana para lavar sus carros, y así conforme va transcurriendo el día la calle sigue siendo muy tranquila ya que muchos vecinos salen a diferentes lados.

Por ahí de las 4 o 5 de la tarde se empieza a ver un poco mas de movimiento realizado por algunos vecinos que regresan de comer con sus familias, así como también se escucha a lo lejos el grito de “!MERENGUEEEEES!” así es, es el señor que vende merengues, el mismo que desde que recuerdo ha pasado todos los días ofreciendo sus deliciosos merengues y que ya todos los vecinos lo conocen.

Un poco mas tarde ya pasando de las 6 de la tarde se comienzan a ver mas luces de los carros de los vecinos que comienzan a llegar a sus respectivas casas después de un dia de estar con sus familias disfrutando.

Y pues ese es un dia en mi calle, es una calle muy tranquila realmente no pasa mucho y es por eso que me agrada tanto vivir en ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (342.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com