ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NATURALEZA DEL COMERCIO DE BIENES.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

LA NATURALEZA DEL COMERCIO DE BIENES

Se entiende por comercio en sentido estricto la compra de bienes y efectos para la reventa, realizada de manera regular y sin modificar los cambios regulares en la forma o sustancia de dichos bienes.

Mercancías Perecederas: Se trata de productos sanitarios, alimentarios e industriales que requieren condiciones especiales, un control técnico específico y parámetros sanitarios y de temperatura regulados para su almacenamiento y almacenamiento, carga y descarga.

Mercancías frágiles: Son mercancías frágiles, con grandes operaciones de control y cuidado, que es de gestión unitaria.

Mercancías peligrosas: son sustancias u objetos que presentan un riesgo para la salud, por seguridad que puede causar daños al medio ambiente, la propiedad o las personas. El término de la mercancía se utiliza en el campo del transporte; En las áreas de seguridad sanitaria o la etiqueta use el término sustancia peligrosa o pre-preparado.

Bienes extradimensionados: Son aquellos que tienen un tamaño dimensionalmente exagerado.

Mercancías extranjeras: son pérdidas que superan los pesos determinados por los organismos internacionales y el gobierno.

La teoría de las uniones aduaneras es una rama de la teoría de los arcanos y trata principalmente de los efectos de la discriminación geográfica, es decir, del comercio preferencial. Como ustedes han visto, un grupo de países puede decidir formar un acuerdo comercial preferencial, lo que significa que todos los países miembros acuerdan reducir (o eliminar) sus respectivos tipos arancelarios sobre las importaciones de los demás, pero no sobre las importaciones del resto del mundo Cuentos Las reducciones recíprocas de aranceles necesariamente discriminan contra las importaciones del resto del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com