ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PROSPECTIVA UN ENCAJE UNIVERSAL


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

LA PROSPECTIVA UN ENCAJE UNIVERSAL

Las empresas del orden público y privada han adoptado modelos empresariales propios de su país y en otros casos han adoptado modelos extranjeros con toda las dificultades que estos representan en su implementación, igualmente las decisiones han sido concebidas desde dos frentes principalmente, la primera revisando el plan estratégico y la segunda adaptando procesos a las contingencias que se presentan en el desarrollo de sus actividades a fin de cumplir con los objetivos planteados o simplemente para sostenerse en los mercados altamente competitivos a los que se enfrentan.

Los empresarios han aprendido que la adopción de un modelo empresarial resulta altamente costoso y ellos han guiado sus empresas a través de la intuición y la generación de sus propios modelos, estos son llevados a la plataforma empresarial donde están asentados cumpliendo su misión y ajustándose permanentemente a los mercados comportamentales que pone la competencia en forma continua y permanente. Dentro de estos modelos han visto la preocupación por el futuro que tendrán sus empresas si no entran en un sistema de investigación a fin de crear nuevos escenarios basados en las tendencias principalmente.

El estudio y análisis de la información y la adecuada aplicación de las variables del tiempo han opacado la visión empresarial, esta se encuentra reflejada en los resultados postergando parcial o totalmente las acciones que los harán crecer, siendo reflejos de las economías mundiales o regionales según sean los casos.

El Gerente de la reconocida empresa Gorritos para Volcanes en su afán de caminar junto a los grandes del mundo revisó la siguiente gráfica

Y vío la necesidad de capacitar a un sinnúmero de colaboradores en las nuevas propuestas empresariales que manejan la industria y desea que quienes participen de ella traigan una estrategia futurista debidamente sustentada para la empresa. Dentro de la selección de empleados lo ha elegido a usted por sus conocimientos técnicos en finanzas.

Usted puede seleccionar dos colaboradores para que le ayuden en este simple trabajo, las propuestas serán entregadas en las instalaciones de la empresa el día 10 de septiembre de los corrientes a las 2:00 pm. El Gerente de Gorritos para Volcanes, contrató un asesor quien los atenderá los días 6 y 7 de los corrientes vía wp a partir de las 7:00 pm hasta las 8:00 pm, el asesor solo atenderá dudas sobre los requerimientos del Gerente y no sobre el tema que deben desarrollar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com