ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REENCARNACION, EL ENAMORAMIENTO


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Ricardo Francisco López Torres

1°C Turno Matutino

Taller de Habilidades para el Aprendizaje

LA REENCARNACION, EL ENAMORAMIENTO.

La reencarnación se basa en la idea de que cuando mueres tu alma se desprende de tu cuerpo y se mete a otro y así vives por mucho tiempo y esto pasa en aura con la anciana que reencarna en ella misma pero joven algo que inusual porque cuando una persona hace eso es porque no quiere dejar de vivir y no le da la oportunidad de vivir a otro ser o también lo hace para redimir errores de su vida pasa en la cual no hizo lo suficiente o peco demasiado por eso intenta redimir errores porque si no se iría al infierno y es algo a lo que muchas personas le tienen miedo.

Una ventaja puede ser que puedes hacer lo que no hiciste en tu otra vida y te ayuda a mejorar esta nueva experiencia aunque ya no sea tu cuerpo.

También te permite perfeccionar tus acciones o tus metas que querías lograr en tu otra vida.

Los términos vagan de que un alma o espíritu van de un cuerpo a otro cuerpo para alargar la vida que llevan y poder ser perfectos con el tiempo. En este tema entran el budismo, hinduismo, entre otras sectas.

En el hinduismo: se basa en que cuando muere la persona al cuerpo se le dice inservible porque para el alma es necesario otro cuerpo el dios de los hindús decide quién puede vivir más y quien ya no puede ser viviendo y vagando de cuerpo en cuerpo.

En el budismo: surgió del hinduismo pero a diferencia del hinduismo este se volvió una religión por su parte y también se niega un poco la reencarnación.

También existe el taoísmo: tiene una filosófica visión de vida y naturaleza cuya faceta se basa en salud, y meditación para poder vivir más también se separa un poco de la reencarnación.

El enamoramiento: es un estado emocional surgido por varias etapas llamadas etapas del enamoramiento las cuales son:

Enamoramiento o fusión: esta etapa llena de esperanza se trata de que las 2 personas quieren estar todo el tiempo juntos

Relación y vinculación: en esta etapa se define el tú y el yo en un nosotros como pareja y ya se tienen más confianza

Convivencia: el nivel sexual baja y se comportan más como compañeros cercanos ya no son tan íntimos.

En aura esto se presenta cuando aura y el joven se enamoran y quieren estar juntos aunque todo es una trampa para el joven por la anciana.

BIBLIOGRAFIA:

Paola, G. (2013) espiritualidad y metodología. México.

Xavier, L. (2011) viajes astrales. México. Publicaciones Raimon.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (128.4 Kb)   docx (70 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com