ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TEORIA EXISTENCIAL


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 2

QUE ES LA EXISTENCIA

es todo lo que existe? es t odo lo que hay? es todo lo que ocupa un lugar en el espacio? es todo lo que es?.

la existencia es estar aqui, es vivir.

Todos piensan que la existencia el vivir siendo asi, yo exito por que sieto por que me despierto todas las mañanas y puedo ver, puedo oler, puedo comer, puedo oir, puedo tocar, entonces estoy viva; y si un dia no pudiera hacer estas cosas yo no estoy viva. sera que puedo existir tambien en la memoria de alguien sera que eso tambien es existir. pues que bueno seria solo exitir en el sentimiento en la memoria de alguien para no sentir tambien el dolor de todos los dias, el dolor de estar sola , el dolor de existir sin sentido mirando sin ver, comiendo sin alimentarme, oyendo sin escuchar, oliendo sin saber que es.

La vida, la existencia tiene que ser solo eso nacer, crecer, reproducirse y luego morir, no hay mas todos los dias uno tienes que despertarse para ir a trabajar, y/o estudiar, para poder comer, vestirse, etc. dia tras dia hasta el final cuando somos ancianos o los que llegamos a esa etapa cerca de la muerte.

no puedo dejar de pensar en lo absurdo que son los dias asi en una existencia vacia y sin sentido donde solo estas viva talvez cuando duermes, y si talvez solo es un sueño.

talvez estas dormido y nada es real y algun dia te despertaras y nada sera igual al mundo que conocias, que todo solo son ideas, es una esperanza y que somos solo una idea de alguien mas.no seria eso hermoso y pensar que no existimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com