ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TEORÍA Y TALLER DEL DISENO ARQUITECTONICO


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Integrantes: BRYAN CORREA

TEORÍA Y TALLER DEL DISENO ARQUITECTONICO

FACULTAD DE ARQUITECTURA

ARQ: JHONNY ALVAREZ

Tema: EDIFICIOS ENFERMOS        

Objetivo general

El presente trabajo se enfoca en el tema del Síndrome del Edificio Enfermo, su relación con la Salud ocupacional y su afectación a los trabajadores en un Edificio que presenta los síntomas que se desarrollaran en el transcurso de el tiempo.

Objetivo específicos

El síndrome del edificio enfermo es un fenómeno que ocurre en varios países y hace un daño a las personas que le ocupan ya por el mal estudio de la construcción y también por no tenerlo limpio y varias cosas que le forman a el edificio. Hay  dos tipos de edificios enfermos: los temporales que suele darse en edificios nuevos y los problemas desaparecen solos al cabo del tiempo. Los permanentes  caso es el más preocupante, pues los síntomas permanecen muchas veces incluso después de haberse realizado acciones de choque.

Para arreglar un edificio enfermo hay mucho gasto ya que necesitan el doble de lo que construyeron. Dicho esto me traslado a los edificios de oficinas donde la actividad durante el día es constante, y por ello requieren de equipamientos especiales entre ellas encontramos los sistemas de ventilación, que son los factores mas importantes en la determinación de un edificio enfermos ya que es en el aire donde se forman y trasladan los principales virus, bacterias y hongos que causan una contaminación general de las personas que allí conviven también otros factores son la propia respiración humana, el polvo o los materiales de construcción, olores provocados por gases y vapores, iones, una mala iluminación o un alto nivel de ruido, las vibraciones de las máquinas instaladas en el edificio o problemas de ventilación entre otros.

Justificación

 Conclusiones:

Recomendaciones:

Anexos: 

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (86.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com