ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA VIENE Y SE VA.


Enviado por   •  16 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA VIENE Y SE VA

El título del aborto me intereso, porque el aborto es una forma  de no asumir el cargo de  un bebé.

Aquella vez en un lugar del Agustino había una pareja de enamorados en el cual  ya llevaba  tiempo su relación. Cierto día la pareja decide dar el siguiente paso, en la cual  la pareja  no opto en tomar las medidas anticonceptivas.

Si hubieran sido más responsables y hubieran optado en utilizar las medidas anticonceptivas. ¿Sería el mismo final?. Pues no. Si se hubieran cuidado ellos estarían aun juntos.

Pasado el tiempo un día Ana le llama a José  y  le dice que tiene atraso, en el cual José  le dice que estaría con ella sea cual sean los resultados.

Aquí observamos que las intenciones de José  es estar junto a Ana, y le demuestra el verdadero sentimiento e intenciones que tiene hacia su enamorada.

Con el paso del tiempo Ana se realizó la prueba de embarazo en el cual dio como resultado positivo, Ana al ver los resultados y con el apoyo de José  decidieron contarle  a su familia.

En este párrafo Ana Y José  demuestran el valor de enfrentarse hacia su familia, al contarles la verdad.

La familia de José mostro su apoyo hacia la pareja, pero la familia de Ana se negó rotundamente ya que Ana tenía que terminar sus estudios y ser una gran profesional.

Pues, aquí comienzan los problemas para esta pareja, contra la familia de José

Ana desapareció por meses, José preocupado por su enamorada al no saber nada de ella, la buscaba y no la encontraba José temía lo peor hacia su bebé.

Aquí José demuestra el amor hacia su pareja e hijo temiendo lo peor.

Un día Ana lego llorando hacia José y le dijo que la perdonara, pero tomo una decisión fatal. Ella opto por abortar ya que su familia le dio la espalada, y le dijeron que si no buscaba una solución, que se vaya  despidiendo de todo lo que ella poseía.

Pues, aquí Ana opto por lo material y el miedo hacia su familia, y más no pensó en el amor de José y su bebé.

José no soporto lo sucedido, y le dijo a Ana que la decepciono y que pensó que en realidad lo amaba, que él estaba ilusionado con su bebé y porque tuvo que deshacerse de él. Pues José tomo la decisión de denunciarla a la chica ya que no podía seguir amando a la persona que mato a su  bebé.

“Y COMO VERA EN ESTA OCASIÓN NO TODOS ESTAN PREPARADOS PARA ASUMIR LA RESPONSABILDAD SER MADRE Y PADRE, Y LA UNICA OPCION QUE TOMAR PARA DESHACERSE DE “EL ERROR” AL QUE LLAMAN ES ABORTANDO”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com