ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS SOCIEDADES SECRETAS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

AULA 2

"DIOS ES DINERO"

Dios es dinero. El dinero no es Dios. El dinero es una de las mas poderosas energias divinas. El dinero es un nombre moderno de un simbolo que antes era moneda, despues papel y ahora plastico. El verdadero nombre del dinero es Shri Nri-Mahalakshmi. Su poder es Prosperidad. La prosperidad quita el vicio y la miseria. La prosperidad permite el arte, la ciencia, la filosofia y la religion. Donde hay prosperidad hay justicia y no hay corrupcion. Lo gratuito va en contra de Dios. Lo gratuito favorece la pereza, la codicia y la corrupcion. El Veda protege a Dios protegiendo el Dharma. El Veda protege la conciencia del Dharma verdadero por ello impide lo gratuito y la mentira de la vergonzosa y falsa humildad de la donacion. El Veda enseña que todo requiere esfuerzo y adikara. Dios es Dinero. Nadie debe de aprender algo sin pagar. Nadie debe de recibir un simple favor sin compensarlo adecuadamente.

Comprender la naturaleza del dinero es una de las pruebas mas dificiles en Kali Yuga. El Toro del Dharma en esta era de Kali, se sostiene solo por Danapada.

El miedo al dinero es el miedo a Dios. El hombre oscuro de esta era oscura, quiere recibir y no dar. El hombre de Kali Yoga, esta infradotado de cualidades humanistas y espirituales. El hombre oscuro, quiere tomar el dinero, sin pagar su cuota de impuesto a Dios, en tapasya, y anushtana. El hombre ordinario, usa a Dios para falsear su modestia. El hombre oscuro oculta su prosperidad para ganar admiracion en la fama o el ego. Un hombre luminoso, que busca la gloria de las eras luminosas de la Krita Yuga, sabe que su inteligencia y la prosperidad material se unen en la gloria de Dios. La gloria de Dios es la justicia y la equidad. La justicia no es solo la humildad de la modestia de "tener menos" para disimular la mala conciencia. Ser honesto y ser modesto es tener lo que se ha ganado con trabajo, tapasya y purificacion. Dios tiene que estar en la vida, antes, delante y detras de todo.

Dios es dinero. El dinero no es Dios. Gana dinero con tu trabajo inteligentemente. Purifica tu dinero con Tapasya, y Anushtana.

Swami Shankaratilaka

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com