ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY DE LA CAUSA Y EFECTO


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA

ALUMNOS: ANZURES TOVAR SANDRA

            GOBEA ORTIZ ISMAEL

PROFESOR: FELIX PEREZ BAUTISTA

CARRERA: INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

MATERIA: EL EMPRENDEDOR Y LA INNOVACIÓN

GRUPO: 6-AM

LEY DE LA CAUSA Y EFECTO

Una crema reductora porque te ayuda a quemar grasas en la parte abdominal, son 100% efectivas, pero las mejores son las cremas de algas marinas  pues te reduce varias tallas.

La causa de la crema reductora  es que todas las mujeres se sienten insatisfechas con su abdomen por lo que tienen que recurrir a este tipo de productos por falta de tiempo el efecto es la reducción del vientre pues quema las grasas.

[pic 1]       [pic 2]

Conclusión: Esta crema tiene sus efectos pero no a  todas  les va a responder el tratamiento de la misma manera, algunas verán cambios otras no, además hay que tomar en cuenta que este producto no te asegura reducir el vientre si no haces ejercicios diariamente por lo menos media hora, y muchas veces pueden tener consecuencias si se usa con exceso.

LEY DE LA CONTINUIDAD

EL shampoo-acondicioandor de la marca” Pantene” representa la ley de la continuidad ya que son ideas que se introducieron al mercado juntas. Las personas al pensar en el shampoo automaticamente piensan en el acondicionador y en todas las marcas encontramos que el shampoo biene con acondicionador es 2x1 por lo que ya no se compran por separados, pues ambos van de la mano para el buen cuidado del cabello.

[pic 3]

Conclusión: El shampoo obedece a la ley de la continuidad ya que aparece junto con el acondicionador y la mayoría de las personas  usan ambos, aunque también hay consecuencias pues el acondicionador daña el cabello si se usa con exceso y no todas las personas usan acondicionador. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (47.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com