ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDERAZGO EN COPPEL


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  3.695 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLgOGICO SUPERIOR DE chicontepec

Materia:

Taller de investigación

Docente:

LIC. JUAN ANTONIO ENRIQUEZ HERNADEZ, MCA

Alumnos:

Jesus dante meraz guerrero

Valentín Morales Martínez

Carrera:

Semestre:

Séptimo

Trabajo:

Protocolo de investigación (anteproyecto)

Título LIDERAZGO EN COPPEL

Fecha 27 de noviembre del 2013

Índice

Título

Índice

Introducción (antecedentes, estado del arte)

Planteamiento del problema

Objetivo e hipótesis de trabajo

Introducción (antecedentes, estado del arte)

La presente investigación está enfocada al liderazgo como tal en la administración de las empresas; especialmente en lo que se refiere al liderazgo dentro de la empresa COPPEL S.A de C.V. de Tantoyuca, Veracruz.

De acuerdo al tema de liderazgo veremos que un líder es aquella persona capaz de inspirar y guiar a individuos o grupos, por lo que podemos decir que el líder es el modelo para todo un grupo de trabajadores que están a su disposición, es sencillo, veraz, y sobre todo es capaz de trabajar en equipo, un buen líder sabe expresar libremente sus ideas, tiene buenas relaciones humanas, pero lo que tal vez es más importante es que un líder piensa con estrategia.

Toda empresa persigue un objetivo o varios que van de acuerdo al cumplimiento de su propósito como entidad, así conforme va cubriendo cada uno de los objetivos planteados va generando nuevos objetivos y en ese transcurso la empresa requiere de implementar técnicas tanto de capacitación, rotación de personal, etc. Para el cumplimiento de dichos objetivos, en tal proceso suelen ocurrir problemas si no se lleva a cabo de la mejor manera el proceso administrativo, para ello se requiere de un buen liderazgo.

Primero, se da a conocer cómo es que la empresa COPPEL S.A de C.V, hace para que se puedan cumplir sus objetivos, como trabajan por cumplir su visión, y como aplican los valores en sus diversos campos de trabajo.

Con base a investigaciones y encuestas que aplicaremos a su personal se podrá conocer cómo se encuentra estructurada y como detectar a un líder de un grupo en una de las empresas más importantes de Tantoyuca.

Planteamiento del problema

La calidad de un líder siempre ha sido un factor importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com