ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LO MENOS FRECUENTE EN ESTE MUNDO ES VIVIR. LA MAYORÍA DE LA GENTE EXISTE, ESO ES TODO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

“LO MENOS FRECUENTE EN ESTE MUNDO ES VIVIR. LA MAYORÍA DE

LA GENTE EXISTE, ESO ES TODO”

Vivir…una palabra que decimos en alguna conversación, leemos en un libro u oímos en una canción, para algunos algo maravilloso, mientras que para otros algo sin sentido. ¿Cómo es posible que se tengan tantas percepciones diferentes sobre la vida? Y es que cada persona percibe la vida de diferente manera, no la ve con los mismos ojos, ni se enfrentan a las mismas problemáticas y aunque parezca algo sencillo, al final, es complicado vivirla de forma correcta; y es que hay una gran diferencia entre existir y vivir, y desafortunadamente, la mayoría de la gente solo existe, mientras que muy pocos viven.

A diario el ser humano se enfrenta a un sinfín de tomas de decisiones, las cuales muchas veces nos generan problemas, situaciones difíciles o adversas, pero sin importar el resultado, siempre aprenderemos más al levantarnos tras una caída que de cualquier acierto; ya que cometer errores, es humano; aprender de ellos lo es aún más. Por lo tanto, encuentra la felicidad para poder vivir y ser lo que deseas en esta vida. Cuando nacemos, comenzamos a existir, y ya depende de nosotros el poder vivir; ya que esto implica ser consciente de todo lo que nos rodea, y es cuando entra el famoso "carpe diem" (aprovecha y vive el momento) ¿y cómo no podremos gozar de esta vida, y de este planeta? cuando nos ofrece abiertamente todas estas maravillas que encontramos a nuestro alrededor y nos invita a vivir su forma más plena. Recordemos que vivir es encontrar la felicidad, es trascender, accionar, realizar y no simplemente "existir". Así que nunca lloremos por tristeza o amargura sino por haber podido alcanzar lo imposible y ser de aquellas personas que logran decir: ¡yo si estoy viviendo y amo mi vida!

La vida es un misterio que jamás sabrá descifrar ni el mayor de los sabios, ni el mejor de los filósofos, ni ninguna ciencia o religión en general; porque a la vida la definición se la damos cada uno de nosotros con nuestros actos, con nuestra forma de vivirla y apreciarla día a día. Para algunos, la vida será el mayor regalo que les puedan entregar, solo es cuestión de saberla vivir y no solo existir, y sobre todo intentar ser feliz. ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com