ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LO QUE LOS JOVENES NECESITAMOS”


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

 “LO QUE LOS JOVENES NECESITAMOS”

Reflexión

Ante la diversidad de niveles económicos, políticos, educativos, culturales y sociales en los que los jóvenes hoy en día crecen y se desarrollan para alcanzar sus metas y logros a lo largo de su vida es indispensable entender y extender el apoyo de sus padres y maestros como su motor de vida, que los impulse a lograr sus sueños y que les permita tener la visión de transformar su país para un mejor futuro.

Yo soy Claudia Sofia Moreno Noriega del Instituto Luis Pasteur del grupo de 1ºA, hoy les voy hablar sobre:

“LO QUE LOS JOVENES NECESITAMOS”

Esos niños que fuimos hace tiempo hoy en día transformados en jóvenes quienes con sueños y anhelos distintos e independientes crecimos entre una sociedad con una evolución excesiva en la era digital, ante violencia, impunidad, delincuencia, inequidad de géneros, clases políticas y sociales distintas, es necesario conocer y entender lo que los jóvenes necesitamos.

Los jóvenes necesitamos tener más bases sólidas a temprana edad sobre lo que queremos ser en el ámbito social y profesional.

Los jóvenes nacimos en la generación digital lo que nos hace fuertes ante la sociedad, ante las nuevas tecnologías y la era digital que hoy vivimos.

Los jóvenes necesitamos un país de estructura fuerte y sostenida para enfrentar la economía del mundo, así también necesitamos el apoyo de nuestros padres, maestros, amigos y familia para que nos apoyen en encausar nuestros caminos hacia un futuro digno que nos comprometa a luchar cada día para lograr nuestras metas y cumplir las expectativas y proyectos de vida.

Los jóvenes necesitamos recursos que nos ayuden a construir un mejor mundo así mismo tener una mejor sociedad y estabilidad entre nuestras comunidades.

Los jóvenes necesitamos ser respetados como ciudadanos y tener los mismos derechos humanos que los niños y los adultos.

Los Jóvenes necesitamos construir un mejor futuro, con valores como la disciplina, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la tolerancia que garantice el bienestar Político, Económico y Social de nuestro País.

Opinión Personal

Los Jóvenes necesitan tener el apoyo, la educación y los conocimientos necesarios para enfrentar a la sociedad en la que están inmersos con los distintos factores de las clases políticas y sociales de nuestro país, así mismo aportar sus opiniones e iniciativas que exija un mejor futuro que les permita alcanzar sus sueños, anhelos y éxitos propios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com