ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Adiccion


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Marco teórico:

Osciloscopio:

Es un dispositivo electrónico que se utiliza ampliamente para realizar mediciones eléctricas.

El componente principal del osciloscopio es el tubo de rayos catódicos (trc), este tubo es comúnmente utilizado para obtener imágenes visuales de informaciones electrónicas de otras aplicaciones incluyendo el sistema de radar, receptores de televisión y computadoras.

El tubo de rayos catódicos es un tubo al vacío en el que los electrones que están en su interior son acelerados y desviados con la influencia de los campos eléctricos.

Características más representativas del osciloscopio:

Clase y número de entradas

Uno o dos entradas según el modelo de osciloscopio, una entrada para disparo trigger a partir de una señal exterior. Una entrada adicional para ser utilizada en lugar de la base de tiempos, solamente disponible en algunos modelos.

Impedancia de entrada

Su valor es del orden de 1m , aunque puede elevarse usando sondas especiales.

Sensibilidad

Se pueden representar señales con niveles de tensión comprendidos entre unos pocos mili voltios y centenares de voltios, incrementándose las posibilidades hacia tensiones más elevadas con el empleo de sondas atenuadoras.

Base de tiempos

Gracias a ella podemos visionar señales o porciones de señal con tiempos seleccionables, entre fracciones de microsegundos y varios segundos. Esta regulación es la que nos permite estirar o encoger la señal horizontalmente.

Escáner:

Mejorar la tecnología de escaneo automotriz. Problema de investigación

: Como construir un sistema de tecnología de acuerdo a la computación, hacia un escaneo de autos en una recamara en la cual analiza todo tipo de auto ya sea interna o externa sin conexiones hacia el auto yla computadora.

El funcionamiento de escaneo de autos con computadoras.

Las computadoras automotrices son dispositivos electrónicos que controlan el funcionamiento del automóvil, se encargan de controlar la ignición, las revoluciones, el tiempo de apertura de los inyectores, monitorean los sensores del automóvil y envían señales a unos actuadores para que se lleve a cabo la operación correcta. Cada fabricante incluye un puerto de comunicación, para la computadora del automóvil, cada fabricante es especifico e incluye un puerto diferente, mediante este puerto es posible percibir el funcionamiento del motor ya sea funcionando o estando apagado. Universalmente hay un puerto que se conoce como OBDII Onboard Diagnostico, que significa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com