ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Alcardia De Heres, Funciones.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

La Alcaldía de Heres: FUNCIONES…

La Alcaldía del Municipio Autónomo Heres, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad. Son indispensables los esfuerzos que hace la Alcaldía del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar para mejorar el desarrollo social y económico de Ciudad Bolívar, y estos se logran a través de sus importantes funciones entre las que podemos mencionar:

 Resolver en lo posible los problemas referentes a la comunidad por medio de la adecuada administración de los Servicios Públicos, y de ésta forma contribuir al sano desenvolvimiento de los mercados municipales, transporte, electricidad, educación, salud, cultura, deporte, espectáculos públicos, etc.

 Desarrollar a través de obras urbanas una serie de planes que tiene dicha dependencia enmarcados en los planes de desarrollo urbano del municipio, conforme a las normas y procedimientos técnicos que establezca el Ejecutivo Nacional. Contribuir al sano esparcimiento de la comunidad, creando espectáculos públicos.

 Establecer mecanismos de colaboración para la protección ambiental, cooperando con el servicio de saneamiento ambiental del municipio. En fin, las funciones de la Alcaldía del Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar, abarcan una serie de actividades organizadas que son prioritarias y que tienen una relación directa con las disposiciones legales, y tienen como finalidad contribuir con el bienestar social de la comunidad como por ejemplo: Proporcionar servicios públicos óptimos, y distribuir en forma equitativa y justa los beneficios para la comunidad.

ANEXOS

LIMPIEZA

AFALTADOS

Av. Principal Los Coquitos

Av. España

Redoma Psiquiatrico

Vicente de Paul

Vista Hermosa

Alumbrado Eléctrico

Comenzó el cambio

Av. Jesús Soto

Av. Libertador

Av. Libertador

ACTIVIDADES.

 Las dos primeras semanas de inducción o recorrido pos las instalaciones de división de mantenimiento de la alcaldía de Heres para obtener conocimiento de las áreas q se encuentran en dicho departamento….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com