ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

EL PEQUEÑO FELINO Y SU MEJOR AMIGO

La verdadera amistad

Érase una vez un pequeño tigre que estaba jugando con sus hermanos en una pradera, su madre los estaba vigilando desde lejos.

De un momento a otro el sonido del cantar de las aves se escucho interrumpido por un par de disparos, Los pequeños felinos salieron corriendo aterrorizados de allí, menos uno, aquel pequeño tigre se quedo al lado de un árbol llamando a su mamá, pero nunca acudio a su llamado.

Desde lejos se escucho el motor de una camioneta que se acercaba rápidamente donde estaba el pequeño, la camioneta se detuvo y de ella bajaron dos cazadores, tomaron al pequeño felinos y lo encerraron en una jaula. Huyeron de alli lo más rapido que pudieron para no ser descubiertos.

La camioneta iba a una velocidad muy alta, y de una pequeña colina, un venado salió corriendo, el conductor de la camnioneta intentóesquivarlo pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control y se fue a estrellar contra un árbol, la jalua en donde iba el pequeño tigre salio disparada estrellandose contra el suelo y liberandolo.

El pequeño tigre lastimado huyo de allí lo más rápido que pudo. Pronto se percato que se estaba haciendo de noche y fue en busca de un refugió. El pequeño tigre encontró un lugar cerca de un pueblo.

Un joven que se encontraba por hay al regresar a su casa vio al pequeño felino lastimado y solo, decidió llevarlo a su casa para poder ayudarlo.

El joven le dio alimento, y curo sus heridas que habían sido provocadas por el choque con algunos remedios caseros y un par de vendas.

El pequeño tigre al principio tenía mucho miedo, pero al ver que era tratado con delicadeza, comenzó a tomarle más confianza. Por que sabia que no tenia malas intenciones el joven.

Sus padres al ver al pequeño tigre dentro de su casa se sorprendieron y lo querían llevar a un lugar lo suficientemente lejos para que no hiciera daño alguno, pero el joven comenzó a platicar con sus padres buscando la forma en que los convenciera de quedar con el tigre un pequeño tiempo, solo en lo que sanaban sus heridas.

Los padres accedieron a eso condicionando que solo era hasta que el tigre mejorara.

En el pequeño lapso de tiempo que paso el joven y el tigre se tomaron mucho cariño, eran como dos germanos inseparables. El joven aprovechaba ese tiempo que le habían dado sus padres para buscar donde podría esconder al tigre.

Cuando el tigre mejoro por completo los padres del joven lo obligaron a llevarlo lejos, el joven respondió que no había ningún problema, que el se iba a deshacer del felino.

Al día siguiente el joven llevo al tigre a un escondite que ya tenia preparado para el.

Llevo al pequeño tigre a una granja abandonada que estaba allí cerca, los escondió en el sótano que se encontraba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com