ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Antártica


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

1. La Antártica es un continente con inmensos recursos naturales que ningún país puede reclamar como propios, una reserva natural dedicada a la paz y la ciencia. Los gobiernos han actuado para proteger cerca del 2% de sus aguas territoriales.

2. En Corea del Sur los bosques, fueron devastados por la guerra. Gracias a un programa nacional de reforestación, nuevamente cubren el 65% del país. Más del 75% del papel es reciclado.

3. Costa Rica ha hecho una elección entre el gasto militar y la conservación de la naturaleza. El país no tiene ejército. Prefiere dedicar sus recursos a la educación, al ecoturismo y a la protección de su bosque primario.

4. Gabón es uno de los mayores productores de madera del mundo. Aplica la tala selectiva: no más de un árbol por hectárea.

5. Los que pescan y se preocupan por la riqueza del océano. Hay casas produciendo su propia energía. Cinco mil personas viven en el primer distrito eco-amigable del mundo en Freiburg, Alemania

6. Mumbai es la milésima en unírseles. Los gobiernos de Nueva Zelanda, Islandia, Austria, Suecia y otras naciones han hecho del desarrollo de fuentes renovables de energía una máxima prioridad.

7. Dinamarca el prototipo de una planta generadora a base de carbón, que libera el carbón en el suelo, y no al aire.

8. Islandia, una planta eléctrica alimentada por el calor de la Tierra. Energía geotérmica.

9. En una hora, el sol le da a la Tierra la misma cantidad de energía que la consumida por toda la humanidad en un año.

10. Los EEUU, China, India, Alemania y España son los inversores más grandes en energía renovable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com