ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia De Barro


Enviado por   •  18 de Enero de 2012  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 3

Julia navarro.

Julia Navarro (n. Madrid, 1953), es una periodista y escritora española.

Ha trabajado como analista política de la Agencia OTR/Europa Press. Como escritora, su carrera ha estado basada principalmente en textos periodísticos e históricos como: 1982-1996, entre Felipe y Aznar, Nosotros, la transición, La izquierda que viene, Señora Presidenta y El nuevo socialismo: la visión de José Luis Rodríguez Zapatero.

También ha realizado incursiones en la novela de ficción, con las obras La hermandad de la sábana santa (2004), La Biblia de barro (2005), La sangre de los inocentes (2007) y Dime quién soy (2010).

Julia Navarro ha cautivado a tres millones y medio de lectores con novelas que son imprescindibles en cualquier biblioteca.

Sus libros están escritos con pasión, rigor histórico y mucha, mucha, aventura. La premisa de Julia es clara: tratar de no aburrir jamás al lector. Ella, simplemente, ha escrito los libros que como lectora le hubiera gustado leer.

El éxito de sus tres libros: La Hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de Barro y La Sangre de los Inocentes ha supuesto un acontecimiento editorial que ha traspasado fronteras y que culminará con la publicación de su cuarta novela.

Julia Navarro nació en Madrid, en 1953. Licenciada en Periodismo, ha ejercido trabajado a lo largo de su carrera para diferentes medios de comunicación, entre los que destacan las revistasGuadiana, Interviú y Panorama.

Formó parte del primer grupo de tertulias de radio en la Cadena SER, ha sido coeditora y presentadora del programa Centros de poder, de TVE, y colaboradora en las tertulias de Telecinco.

En la actualidad es analista política de la Agencia OTR/Europa Press, desde donde difunde una columna de opinión, crónicas parlamentarias y análisis que se publican en más de cincuenta periódicos de toda España. Participa como tertuliana en el programa La Tarde de la Cadena COPE y en La Mirilla, de Canal Sur Radio.

Publica su primer libro, PSOE. El desafío socialista, en 1977, y continúa publicando, siempre obras de periodismo político, hasta su primera obra de ficción en 2004.

Su novela, La hermandad de la sábana santa, pronto se convierte en un éxito rotundo de ventas, se traduce a más de quince idiomas, y se adquieren sus derechos para llevarla al cine.

Todas las semanas publica un análisis político en la revista Tiempo.

Sinopsis

En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre…». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com