ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carta A Garcia


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

La carta a García

LAS PERSONAS QUE NUNCA HACEN NADA MAS

DE AQUELLO POR LO QUE SE LES PAGA, JAMAS,

OBTENDRAN MAS PAGO POR LO QUE HACEN.

Existió un hombre muy importante llamado Rowan un hombre que cumplió un papel muy importante en la independencia de Cuba, llevar la carta a García en el momento preciso, que era para asegurar la victoria en la guerra o la independencia de Cuba. No sé cuál era el contenido de la carta pero era algo que le garantizaría la victoria al general García.

Lo que quiero decir, o lo que quería decir el escritor es que las personas exitosas eran las personas diligentes que hacían lo que les pedían sin reprochar sin hacer preguntas si no sabían algo lo averiguan ellas mismas, es decir, podían llevar la carta a García.

La frase hace referencia, a que si uno quiere más de lo que le dan debe hacer más, no esperar que le den más si sigue haciendo lo mismo.

Ese Algo

TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINAMOS, ARDIENTEMENTE DESEAMOS, SINCERAMENTE CREEMOS Y EMPRENDEMOS CON ENTUSIASMO, INEVITABLEMENTE SUCEDERA.

“Ese algo” es como un poder que despertamos cuando queremos algo con mucha fuerza y queremos alcanzarlo pero para eso hay que tener “Ese algo” que es el que nos da la fuerza para no rendirnos, es lo que tienen las personas exitosas pero es algo que toca encontrarlo ¿Cómo se encuentra? Siendo obediente, diligente en todas las cosas que hacemos diariamente, en las cosas que nos piden diciendo esto: “sí señor, LO HARE”. Así aprenderemos las cosas más fácilmente, y tendremos la disposición para hacerlas siempre y llegaremos al éxito solo haciendo esto, pero no es tan fácil hay que aprender a obedecer a ser atentos para cuando nos pidan algo hacerlo bien y completo y tener la disposición para todo lo que nos pidan en el trabajo, en el estudio y hacerlo correctamente.

La frase hace referencia a que si queremos algo tenemos que intentar alcanzarlo, tenemos que querer mucho lo que hacemos, hacer las cosas con buena actitud y así podremos alcanzar lo que queramos y las cosas siempre nos saldrán bien hechas, pero hay que esforzarse mucho para conseguir lo que queremos y así aprendemos a valorar las cosas que conseguimos con el sudor de nuestra frente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com