ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Delincuencia


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO III

METODOLOGÍA

3.1 METODOLOGÍA DESCRIPTIVA

La Metodología empleada es la investigación descriptiva, en la cual se elaboraron cinco preguntas con dos alternativas, que responden a la pregunta del problema.

3.2 MUESTRA

La siguiente muestra fue seleccionada a veinte personas del universo, realizada en el sector 28 de Julio - Pueblo Nuevo, las personas encuestadas fueron de ambos sexos (masculino, femenino), la edad de los encuestados fueron desde los 13 años a más.

3.3 ANÁLISIS ESTADÍSTICO

El análisis estadístico que se ha realizado esta a través del código de barras para llegar a l resultado de las personas encuestadas del sector 28 de Julio

CAPÍTULO IV

ANÁLISIS

4.1 ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN

La siguiente estadística se centro en las siguientes preguntas con los resultados siguientes:

1) ¿Diariamente existe la comunicación en tu hogar acerca de la delincuencia?

De acuerdo con la primera pregunta el resultado fue el siguiente el 38% de personas contestaron que SI, existe la comunicación en su Hogar, y el 62% contestaron que NO.

2) ¿Alguna vez haz sido asaltado(a) por bandas de delincuentes?

De acuerdo con la segunda pregunta el resultado fue el siguiente el 53% de personas contestaron que SI, han sido asaltados por bandas de delincuentes, y el 42% contestaron que NO.

3) ¿Haz pertenecido alguna vez a bandas de delincuentes?

De acuerdo con la tercera pregunta el resultado fue el siguiente el 58% de personas contestaron que SI, han pertenecido a bandas de delincuentes, y el 42% contestaron que NO.

4) ¿Diariamente hay asaltos por tu calle?

De acuerdo con la cuarta pregunta el resultado fue el siguiente el 67% de personas contestaron que SI, hay asaltos por su calle, y el 33% contestaron que NO.

5) ¿En tu calle existe la debida vigilancia por parte de las autoridades?

De acuerdo con la quinta pregunta el resultado fue el siguiente el 42% de personas contestaron que SI, existe la debida vigilancia y el 58% contestaron que NO.

4.2 Porcentaje Total del Gráfico Estadístico

4.3 Análisis del Resumen

El análisis del resumen estadístico de la Delincuencia Juvenil en el sector 28 de Julio - Pueblo Nuevo, según los datos estadísticos proporcionados por las encuestas, nos da el resultado de que el 45% de personas contestaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com