ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Discriminación


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

Unidad 1. ¿Qué es la discriminación?

1.1. La discriminación en nuestra vida cotidiana

Actividad individual

Producto 1

Nombre:

Instrucción: Haz una reflexión personal y contesta por escrito las siguientes preguntas a partir de lo que tú entiendes por discriminación. No se te pide un conocimiento previo del concepto, sino que expreses tu punto de vista personal. (pág. 7)

1. ¿En qué piensas cuando escuchas la palabra discriminación?

Alguna preferencia que se les da a las personas de acuerdo a su color, posición social, por ser familiar, una persona agradable, haciendo menos a las personas contrarias a las mencionadas.

2. ¿Alguna vez tú has vivido discriminación? Describe brevemente la situación y señala por qué razón o causa, crees que se dio la discriminación.

Si en una consulta medica, al estar esperando por mas de una hora para pasar a consulta y la secretaria en vez de seguir con el orden de la lista de pacientes, paso a una señora que acababa de llegar y no estaba anotada.

3. ¿Cuál fue tu reacción y por qué?

Me enoje sin decir nada solo me pare de mi lugar, tome a mi hija y nos fuimos a otro consultorio, me sentí poco importante y que había preferencias y que así como había llegado esa persona y la habían pasado podrían llegar otras y tardaría mas y como mi ojo me dolía estaba desesperada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com