ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Escritura En La Escuela


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

La escritura en la escuela primaria

Enviado por vivianabeniitez, enero 2012 | 8 Páginas (1911 Palabras) | 123 Visitas

Introducción

En el siguiente ensayo hablaré de la escritura en la escuela primaria, de su importancia así como de la forma en la que un maestro puede crear un ambiente de interés y participación de sus alumnos en clase, haciendo su trabajo más fácil, dinámico y eficaz. Decidí hablar sobre este tema, pues considero que hoy en día no se le ha dado la importancia que merece.

En nuestros tiempos todo maestro debe tomar en cuenta la responsabilidad que tiene en sus manos, la cual es formar a individuos que sepan defenderse ante la sociedad en la que viven, valiéndose de un amplio vocabulario escrito así como del conocimiento que deben tener sobre las diferentes situaciones que pueden presentare en su día a día.

¿Por qué la importancia de la escritura en la escuela primaria?

Considero que cuando se en niño es más fácil adquirir una serie de conocimientos o perfeccionar los que ya se tienen que cuando se es grande, sin embargo pienso que es necesario seguir trabajando en los aspectos adquiridos. La escritura es uno de ellos, misma que adquiere si no en su totalidad, la mayoría en la escuela primaria. Si las bases principales; que son la escritura y la forma correcta de hablar no se enseñan en la escuela difícilmente se podrán adquirir en otros lugares, es por eso la importancia de que sea en ese lugar donde se enseñe la forma correcta y adecuada de utilizar el arte de la escritura.

La escritura en

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt