ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia de la Ingeniería, la Disciplina y el Trabajo en Equipo para Ejercerla


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

La Importancia de la Ingeniería, la Disciplina y el Trabajo en Equipo para Ejercerla

El trabajo en equipo en la ingeniería, como en cualquier ámbito, es una tarea fácil de realizar siempre y cuando todos los miembros del equipo estén reunidos y estén en sincronía para lograr un fin en común.

En todas las obras de ingeniería civil, es indispensable que todos participen exponiendo sus ideas y/o opiniones respecto al proyecto que se va a realizar para poder concluir dicho proyecto eficazmente.

Saber trabajar en equipo es importante para lograr un objetivo en común, y si un integrante del equipo falla, el error se ve afectado para todos los integrantes del equipo, por esto es importante que todos los integrantes estén coordinados y estén conformes con el trabajo de todos sus compañeros, y si no están conformes, es importante que se exprese su opinión para llegar a un acuerdo.

La disciplina es muy importante cuando se trabaja en equipo, ya que todos los miembros del equipo deben de estar comprometidos con el trabajo de los demás integrantes y poder entregar el proyecto en el tiempo y en la forma acordada. Es importante no fallar y que no nos fallen para lograr los objetivos deseados desde un principio. Y para tener buenos resultados es conveniente que todo el equipo tenga conciencia de lo que se va hacer como se va lograr para esto la sig. Lista de conceptos debe estar en el lenguaje de cada integrante del equipo:

a. Eficiencia

b. Producción elevada

c. Economía de Esfuerzos y Recursos

d. Cooperación

e. Lealtad

f. Seguridad

g. Armonía y paz Laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com