ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Influencia Antes De Nacer


Enviado por   •  22 de Enero de 2012  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

LA INFLUENCIA ANTES DE NACER..

Hemos aprendido la duracion total de la gestacion humana es de 9 meses equivalente a 38 semanas, es decir 266 dias, y el desarrollo intrauterino se acostumbra a dividis en tres periodos.

El primer periodo se denomina prembrionario o del cigoto y tiene una duracion de dos semanas. El segundo es el periodo embrionario, durante el cual empiezan a aparecer los primeros organos ydura hasta las ocho semanas y media, aproximadamente, es decir, hasta los dos meses y por ultimo el periodo tres, denominado fetal, se prolonga hasta el nacimiento. En cuanto a la base de la alimentacion de la madre tiene que haber cierta nutricion.

Pues las mujeres que aunmentan entre los 10 y 20 kilos de peso durante el embarazo tienen menos probabilidades de abortar o de dar a luz a bebes muertos, tambien tienen que tener una dieta balanceada de alimentos con ellos las vitamianas tambien son fundamentales para la nutricion del feto.

Tambien hay alimentos o drogas las cuales pueden afectar el desarrollo o incluso pueden generar la muerte del niño, se podria decir que uno de ellos es el alcohol: el cual puede hacer que el niño nasca con sindrome de alcoholismo fetal, el cual se da un retraso mental antes y despues de nacer, malformaciones faciales y corporales. Tambien esta la nicotina, incluso la cafeina, o un alimento basico, los cuales se pueden encontrar en la cosina, como: refrescos de cola o chocolate, te y todos estos alimentos pueden estar en todas las cosinas puede afecatar el desarrollo del feto. Tamien las drogas sinteticas como la cocaina o heroina, la morfina y la codeina tienen mayor probabilidad de dar a luz a bebes prematuros y adicto a estas drogas.

Otra cosa que se tiene que ver en el desarrollo del niña antes de nacer es la influencia del padre. El padre contribuir en la aparicion de defectos o problemas en los bebes. La expocicion del padre a sustancias como la marihuana, el plomo, el alcohol, la radiacion, el humo del tabaco y ciertos pesticidas, los cuales pueden producir esperma anormal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com