ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mala Ortografia


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

LA MALA ORTOGRAFÍA EN LA FERIA 16 DE JULIO EN LA CIUDAD DEL ALTO

La importancia de la ortografía

El principal medio de comunicación para los seres humanos es la escritura, ya que este nos a llevado a un mejor entendimiento de la relaciones humanas el lenguaje puede ser empleado como medio de comunicación en varias formas, la forma oral y la forma escrita, la ortografía nos sirve para entender bien el lenguaje escrito y para entonar y no dar diferentes significado al leguaje oral. En el lenguaje oral se necesita una excelente ortografía ya que esta es la que nos permite tener un buen entendimiento del mensaje que se está tratando de emitir.

En la ortografía deben ser tomados en cuenta los signos de puntuación y el uso correcto de las letras en las diferentes terminaciones. Nuestra buena ortografía nos a ayuda a llevar un mayor alcance de los conocimientos.

La ortografía es el balance de una buena comunicación, porque esta proporcionamos la facilidad de entender el mensaje emitido o la distorsión de la ideas que se tratan de expresar ya que en un acento, una coma, un punto o cualquier otro signo ortográfico puede darle un cambio radical al significado de la idea expresada, la mala ortografía no nos permite tener el ni el menor conocimiento del texto. La ortografía es un ámbito importante para la formación académica y personal debido al mal uso de la ortografía, el mensaje que transmite el emisor al receptor puede causar malas interpretaciones o para captar erróneamente el mensaje.

La mala ortografía principalmente se presenta en los adolescentes, ya que muchos no presentan ni el menor interés por tener una buena cultura, hizo reflejo académico ante la sociedad.

Los jóvenes de ahora son mas analfabetas ya que no ponen el menor interés por la ortografía, ya que lo torna aburrido pero no se dan cuenta de su importancia.

El causante de la mala ortografía en los jóvenes son las redes sociales, ya que distorsionan completamente las palabras.

La ortografía es el conjunta de normas que A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com