ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

A los niños índigos se les conoce como una nueva raza humana que esta poblando la tierra para salvar el planeta. Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún, tienen la capacidad de ver más allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Desarrollo:

¿Consideras que la teoría acerca de los niños índigo describe la personalidad del ser humano?

Pienso que más que la personalidad es la capacidad que los seres humanos podemos llegar a tener pero pocos somos capaces de desarrollarla.

Los niños índigos ya nacen con esa capacidad que el ser humano no ha podido llegar a desarrollar en muchos años.

¿Cuáles son los principales supuestos que utiliza la teoría para fundamentar su existencia?

Una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidad de sanación.

¿Cumple con los requisitos de fiabilidad y validez científicos?

La ciencia ya ha comprobado que aportan un cambio a nivel de su ADN, activándose en ellos 4 códigos genéticos más que anteriormente estaban desactivados. Estas modificaciones genéticas afectan al sistema inmunológico fortaleciéndolo. Sin embargo, las características más sobresalientes de estos nuevos niños son de su capacidad sanadora innata.

¿Cómo se relaciona esta teoría con los conceptos de personalidad que ya viste a lo largo de este módulo?

Los niños índigos tienen una personalidad poco común.

Los seres humanos poseemos la personalidad que nosotros mismos adquirimos a lo largo de la vida, conforme vamos viviendo distintas experiencias. En ocasiones fingimos una personalidad que no tenemos, para ser aceptados en un determinado grupo o para intentar relacionarnos con otras personas.

En cambio los niños índigos traen consigo una personalidad especifica, su personalidad es autentica, sin mascaras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com