ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Niña Que Siempre Reía Y Le Robaron Su Risa.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  1.553 Palabras (7 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 7

Una linda niña de 14 años, que se llamaba Litzy ,tenia ojos café con unas grandes pestañas, pelo negro, largo y brillante, alta, flaquita, poco morenita y con un gran autoestima, sincera, nunca estaba triste, y tenia una gran risa encantadora que todos amaban y claro que a ella le encantaba, le gustaba ir ala escuela tenia nadamas 10 en todas sus materias, le gustaba mucho las estrellas, tenia a los mejores papas que siempre la apoyaban en todo, era el orgullo de ellos y era lo que mas amaban sus padres , era la niña mas popular, tenia el novio mas guapo de la escuela que la amaba mas que a nada se llamaba Lalo , las amigas mas buenas del mundo se llamaban Ana y Vanessa y claro eran muy sinceras y la querían mucho, igual que los maestros. Todos los chavos de la escuela la invitaban a fiestas o a reuniones que ella nunca se perdía. Había una chava que se llamaba Mariel que envidiaba mucho a Litzy, pero un día Mariel decidió hacer una fiesta para el sábado que venia y planear algo para que perdiera su risa Litzy. Así que se anuncio la fiesta para toda la escuela y Mariel fue personalmente a decirle a Litzy que no faltara a su fiesta y claro que invitara a su novio y a sus amigas.

Litzy acepto.

Pasaron los días y llego el día de la fiesta Litzy se levanto muy temprano arreglar sus cosas se metió a bañar y se puso el vestido que le había comprado su madre color azul marino que combinaba con unos zapatos blancos y se arreglo muy bien y se veía tan hermosa como siempre, bajo a desayunar con sus padres y entre que comían su padre de Litzy le dijo: -Tu madre me comento sobre la fiesta no quieres que te lleve.

Litzy contesto: -No pa perdón por no avisarte antes es que Lalo y su padre va venir por nosotras y Ana y Vanessa vienen en un rato para irnos, lo siento!!!

Su padre de Litzy contesta: -No te preocupes hija solo se van con cuidado y de regresó igual bueno hija t amo tengo que ir a trabajar.

Se despide de su esposa y arranca su auto y se va.

Su mama de Litzy le dice: - En que tiempo van a venir tus amigas.

Litzy le contesta: -ya en un rato ma, voy a lavarme mis dientes y las llamo si ya vienen si ma.

La mama de litzy le contesta: -si hija, corre.

Cuando se esta lavando los dientes su madre de Litzy la llama, y le dice: Hija. Ana y Vanessa están en la sala apúrate.

Litzy contesta: -Si ma en un momento bajo.

En eso Litzy se dirige a la sala y saluda a sus amigas.

Litzy les dice a sus amigas ya esta Lalo afuera ya me mando un mensaje.

Litzy se despide de su mama y le dice: -Ya me voy ma regreso alas 8:30 t amo.

Ana y Vanessa se despiden de la madre de Litzy y le dice: -Con permiso señora que tenga buen día, asta luego.

La mama de Litzy contesta: -Se van con cuidado.

Las tres contestan: -Si.

Las tres en entran al auto de Lalo y saludan a Lalo y a su padre.

Llegan ala fiesta y el padre de Lalo le dice: -Me llamas cualquier cosa.

Se despiden del papa de Lalo y entran ala fiesta.

Sus amigas de Litzy entran primero y Litzy entra agarrada de la mano de Lalo. Inmediatamente que llegan Mariel los ve y se dirige a donde están ellos.

Mariel les dice: - Me da mucho gusto que vinieron.

Los tres contestan: - Gracias.

Mariel se retira y va corriendo asía su cuarto y dice: -Este día va a ser el peor día de su vida va a perder lo más preciado que tiene, su risa.

Ella se dirige a un cajón y saca un collar en forma de estrella, color negro, muy brillante, que lo avía conseguido con una señora, muy misteriosa que le había dicho que ese collar de estrella le quitaba su risa a la persona que se lo pusiera. Mariel bajo y estaba en la sala bailando con su novio y sus amigas.

Mariel llama a Litzy y le dice: -Mira una de mis tías vende collares y vi este y me dijeron que te gustan las estrellas, ten te lo regalo.

Litzy encantada contesta: -Gracias me encanta.

Mariel le dice: -Te lo pongo.

Litzy: -Contesta claro.

Mariel le pone el collar en eso una luz muy brillante sale de la boca de Litzy y se guarda en el collar. Mariel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com