ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rebelion En La Granja


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

La rebelion En la Granja

los animales se reúnen a hablar acerca de lo mal que viven en la granja el cerdo mas grande es el que lidera la junta, donde el por ser de los aimales mas inteligentes comenta que es difícil llegar a tener una buea vejez que tal vez muchos de los hijos de todos no lleguen a tener.El hombre utiliza a los animales y después los mata. Los cerdos hacen una votación para saber si todos los animales son amigos y deciden que sí, y que el hombre es el enemigo.

El granjero descuida a los animales, no dándoles de comer, estos se meten al cuarto donde esta la comida y es cuando el los descubre, pelea con los animales pero ellos le ganan, los cerdos escriben reglas en el granero como:

Nadie caminara en dos piernas, los animales no deben dormir en camas, ningún animal matara a otro animal y todos los animales son iguales entre otras.

Todos los animales trabajan y consiguen grandes adelantos mas que cuando estaba el granjero, todo esto liderado por los cerdos, estos abusan del poder comiendo de mas.

El granjero intenta recuperar la granja, pero Napoleon un cerdo ya instalado en la casa se da cuenta y alerta a todos ganando de nuevo la batalla, un cerdo llama a junta para que todos tengan luz eléctrica, para ello deben hacer un molino, Napoleón lo mata apoderándose del plan con ayuda de los perros.

Todos ayudan a construir el molino, bajo la tutela de los cerdos que cada dia se comportan mas como humanos, pronto todos en el bar donde toma el granjero hablan de la prosperidad de la granja, los cerdos con tanto poder empiezan a modificar las reglas que en un inicio daban unidad ahora son reglas de una dictadura.

Llega el invierno y los animales la pasan mal peor que cuando estaba el granjero, pero los cerdos se sirven a manos llenas, un dia el comerciante del pueblo llega enseñándole a Napoleon mermelada que el ya se había acabado después de negociar decide que le dara huevos a cambio de la mermelada.

Los animales al saber la noticia cantan el himno de los animales peroNapoleon lo prohíbe ya que es un acto de rebeldía y no deben rebelarse pues ya no lideran los humanos.

Los humanos atacan la granja al ver como el comerciante se gana mucho oro a cambio de los huevos, de nuevo los animales ganan pero el granjero se mata haciendo explotar el molino.

Empiezan a reconstruir el molino, y por el trabajo Boxer se colapsa del agotamiento. Napoleón dice que se van a llevar a Boxer al hospital para curarlo, pero en realidad se lo llevan al matadero.

Los años pasan, y los animales de la Granja cambian , Los mandamientos del viejo cerdo ya no están en la pared, los borrraron y sólo queda el último, pero cambiado a "Los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros". Los humanos pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com