ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Universidad De Chile


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

No ha sido una semana tranquila para Universidad de Chile. Después del final abrupo del clásico el domingo, cuando los azules caían 1-0 ante Universidad Católica (57'), el directorio de la ANFP decidió el lunes dar por terminado el partido y dejar el marcador como estaba hasta la agresión de un hincha de la "U" sobre Fernando Meneses.

Como era de esperar, la decisión no cayó muy bien en las filas del conjunto laico. Así lo manifestó hoy su entrenador, Marco Antonio Figueroa. Sin embargo, y aunque en el directorio de la Azul Azul no comparten la determinación de la mesa de Sergio Jadue, desde la misma concesionaria salieron a aclarar cualquier duda sobre su relación con la actual administración del fútbol chileno.

"Universidad de Chile confirma nuestro apoyo total a Sergio Jadue y su directorio. Más allá de alguna diferencia que hayamos tenido últimamente, creemos que la administración de Jadue le ha hecho muy bien al fútbol chileno", aclara Cristián Aubert, gerente general de Azul Azul.

"La determinación de dar por concluido el partido es injusta", expresó el lunes José Yuraszeck, presidente de Universidad de Chile, una vez conocido el fallo del directorio de Quilín. Sin embargo, igual aseguró que "respetamos y acatamos la determinación".

En este sentido, Aubert expresó que "nuestro compromiso con el directorio de la ANFP es irrestricto. Si hubo algún conflicto, fue una pelea de amigos, nada más que eso".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com