ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vaca.. Todo El Mundo Lo Hace


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 4 TODO EL MUNDO LO HACE

A la hora del almuerzo Andrew fue a la cafetería a comprar un refresco para acompañar el sándwich de jamón y queso como d4e costumbre le puso un fruta y un paquete de galletas en la bolsa, ese día fue especial porque no había probado el primer bocado de sándwich cuando pudo ver a Gaby que caminaba en dirección a su mesa con su bandeja de almuerzo sin embargo le pareció raro y poco común ver a Gaby sentada en su mesa, Andrew tuvo una respuesta muy poco amigable al saludar a Gaby quizás por el asombro o por la curiosidad de querer saber el porqué se había sentado ahí Gaby ignoro su desgano y comenzó a hablar como si estuvieran reanudando un dialogo inconcluso. ¿Ya has pensado en alguna vaca para compartir? Pregunto. Andrew contesto, te estás tomando muy en cerio esto, el empezó a recordar el porqué estaba Gaby en su mesa si ella era de ultimo año y durante dos años en la misma escuela fue ignorado, no solo era la diferencia de edad sino los grupos que se establecían en el colegio como los junior y los sénior estos siempre con cargo de alto rango (jefe supremo).

En el colegio para que puedan ser notados, por lo menos sobresalir se agrupan en donde corren el riesgo de ser despojados de su dignidad entre ellos se tienen al grupo de los nerds o chicos buenos, chicos malos o vándalos, los jocks – deportistas, los skaters – músicos, amantes del arte o los punks, los seudo religiosos en el caso de los jóvenes cristianos, etc. (se consideraban de acuerdo a su personalidad).

Para Andrew lo insólito de aquel encuentro con Gaby era que lo sénior generalmente acostumbra juntarse con otros de su mismo año así que no sabía qué hacer.

Es así que Andrew sin su permiso fue unido a un grupo que por nombre se le dio como los raros, por tener una personalidad solitaria y poco sociable, el colegio podía llegar a ser un lugar cruel y sínico donde poco importa los sentimientos de los demás, Andrew tenía una sensación de que el proyecto estaba tomándose muy en cerio los cual le llenaba de más dudas y miedos de poder contar sus verdaderas excusas y temores.

Un ejemplo del temor más grande era el tema del sexo y drogas, lo común que puede pasarle a un adolescente pero la mayoría de personas intentan ignorar o finalmente admitir los hechos ¿Crees tu que podríamos hablar de los retos y peligros que enfrentamos los jóvenes sin hablar de sexo, drogas, depresión y otras cosas que saben que son el pan de todos los días y en muchos otros colegios?. El tema del sexo no es un tabú es preocupante la mayoría de alumnos de último año de secundaria después de haber tenido relaciones sexuales por lo menos una vez iniciándose ante. de los trece años. Como así se llegan a estos niveles donde el 12% a perdido su virginidad, para esto se encuentran ciertos factores, como la presión de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com