ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La agencia aduanera Manuel Solórzano y su enfoque laboral


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

        La agencia aduanera Manuel Solórzano y su enfoque laboral

La agencia aduanera Manuel Solórzano ubicada en el Guasaule –Chinandega  fue fundada en 1988 (hace 28 años) tomando el nombre de su fundador y propietario actual.

Para crear esta agencia la aduna pidió una cierta cantidad de dinero como garantía, se contrató  personal y de esta manera la agencia inició  su crecimiento.

Por medio de los servicios que la agencia presta se fue obteniendo clientes,  al mismo tiempo se fue propagando la información hacia otras personas, es decir, nuevos clientes.

Esta agencia se caracteriza por prestar buenos servicios y atender bien a sus clientes. Se enfoca en trabajar en el área de importaciones y exportaciones de mercancía variada, como por ejemplo, menaje de casa esto comprende todos los bienes y enseres que sirven para la comodidad o adorno de una casa.

Existe competencia entre las agencias por esta razón la agencia adunara Manuel Solórzano brinda los mejores servicios con rapidez y responsabilidad a sus clientes. Nunca ha caído por cuestiones de fraude de aduna.

Sus trabajadores inician su labor normalmente  a las 8 de la mañana y finalizan a las 6 de la tarde. Se trabajan con diferentes regímenes aduaneros, la agencia cuenta con varias áreas de trabajo  donde los agentes aduaneros realizan sus actividades laborales  en un ambiente de confort en el cual  se sienten satisfechos  y así se  desempeñan de la mejor manera.

La agencia se encarga de ofrecer conferencias para  capacitar mensualmente a  sus trabajadores para que  tengan un mejor rendimiento laboral y así obtener más prestigio y la confianza de sus clientes.

El propietario de la agencia Manuel Solórzano solicita a los gerentes que entreguen un informe mensual de todas las declaraciones de cada mercancía que importan o exportan, por motivos de control y bienestar de la agencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com