ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bebida más deliciosa


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Octubre, 2015

La bebida más deliciosa

Ovalle, Fernanda

El smoothie es una bebida fría hecha principalmente de un ingrediente helado, combinando diferentes ingredientes, principalmente frutas. Existen diferentes sabores, colores y tamaños. Los puedes encontrar fácilmente en lugares en los que venden comida o bebidas. Los smoothies fueron inventados en el año 1960 en California con la principal función de ayudar a las personas a tener una buena alimentación y así cuidar su cuerpo  (Natursan ,2008).

Los smoothies son la mezcla ideal para cuando quieres bajar de peso y que la comida sepa deliciosa. Esta es una mezcla deliciosa revuelta con la fruta que tu quieras. Una ventaja es que no toma mucho tiempo hacerlo y a cualquier persona le gustan, aunque no le gusten las frutas o verduras que contiene el smoothie le encantará (Informe 21, 2014).                                                                               Son ideales para el verano aunque en cualquier época del año son excelentes y los puedes combinar con la cantidad de fruta que quieras y mezclarlo con algún ingrediente helado como nieve, hielo o yogurt (Jugos curativos, 2006).                Los smoothies son mejores que el agua porque los dos te quitan la sed, los dos te hidratan, son fáciles de encontrar, pero a diferencia del agua los smoothies te aportan nutrientes que tiene la fruta. Esta bebida se ha puesto de moda y ahora es muy fácil encontrarla en cualquier lugar de venta de comida o bebidas. ¡No hay mejor bebida que los smoothies, ni siquiera el agua! (Natursan, 2008)

Según lo anterior la mejor bebida del mundo es el smoothie ya que es fácil de hacer, es fácil de encontrarla, es barata, es muy saludable y sabe deliciosa. “Para aquellos que no son amantes de de los vegetales, y les cuesta incorporarlos a la comida diaria, los smoothies son una excelente opción para engañar  a la mente y a el paladar y así aprovechar las bondades de los alimentos” (Informe 21, 2014 p.1)  Y usted ¿se atrevería a probarlo?

Natursan (2008), ¿En qué se diferencian el smoothie, batido, licuado, malteada y eskimo?,  http://www.jugos-curativos.com/En_que_se_diferencia_el_smoothie_licuado_y_batido.html, 13 de Septiembre del 2015.                                                                                        

Informe 21 (2014), ¿Qué es un smoothie?, http://www.natursan.net/que-es-un-smoothie/, 13 de Septiembre del 2015                                                                

Jugos curativos (2006), 10 beneficios de los “Smoothies”,  http://informe21.com/figura-sana/10-beneficios-de-los-smoothies, 13 de Septiembre del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com