ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La calidad de un buen gerente de la empresa


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

Podemos decir que talento humano es el compromiso organizacional que fundamentan el desarrollo de las competencias; en el mundo actual trae nueva visión convirtiéndolo en elementos mas importante para logra en el mundo empresarial.

Ofrece una amplia formación acerca de la relación de empleados que se obtienen al darle la oportunidad en las actividades que se realizan y esta a su vez genera un gran desempeño en la empresa.

Potencializando sus capacidades de superación en la formación continua de las diferentes competencia que se presenta en el mundo empresarial. Es importante el talento humano en este campo.

El gerente de una empresa debe ser una persona activa, organizado para gestionar y lograr la meta que se propone en dicha empresa.

Ami modo de ver el talento humano es lo primordial para dirigir una empresa o un trabajo debemos desarrollar las competencia en cada aspecto de la empresa para que halla mas producción porque hay ser competitivo en la vida diaria y mas que todo el trabajo el ser humano es lo mas talentoso que hay en el planeta tierra.

Hay gerentes que no se quedan atrás en las empresa que dirigen siempre quieren sacar buenos productos al mercado y esto se hace cuando trabajamos con amor y una buena gestión por parte del gerente y demás trabajadores que conforman una entidad o empresa debe de prestar unas prestaciones de servicio y un buen salario a sus servidores para recompensar su trabajo.

Un buen gerente requiere de un talento y conocimiento de su trabajo para así compartir con su colega y su empresa que se muestra a compartir. Cada gerente debe tener sus propias estrategia para gestionar y sacar adelante su empresa seleccionar el personal que lo acompaña para un buen desempeño y desarrollo en dicha entidad.

De esta manera; tenemos que tener en cuenta el comportamiento que genera el desempeño de cada persona en una empresa para competir; es desarrollar el conocimiento para poder avanzar en cada una de las competencia que genere la entidad o empresa.

Podemos afirmar que el talento humano no se puede quedar porque es el eje fundamental para dirigir y actuar.

Como gerente de cualquier empresa o entidad donde el ser humano trabaje hay empresa donde el progreso surge en poco tiempo.

Es el buen trabajo y manejo que se leda, para lograr los grandes talento humanos que tienen dichas empresa y esto; se debe ala organización que es fundamental en el desarrollo empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com