ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comunidad de rosillas se encuentra ubicada en el municipio de Padcaya dentro de la provincia arce del departamento de Tarija.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES

La comunidad de rosillas se encuentra ubicada en el municipio de Padcaya dentro de  la provincia  arce del departamento de  Tarija.

 Tarija Está ubicada en la parte sud de Bolivia, limita al norte con el departamento  de Chuquisaca y al sur con la republica de argentina .

 Este proyecto se fundamenta en aspectos muy generales para el planteamiento del problema  de turismo ecológico  en la ciudad de Tarija . el aspecto mas importante  es dar a conocer los lugares  turísticos que existe en la población de rosillas  ya que  son la atracción  de sus visitantes, entre ellas la socialización y el afianzamiento de las relaciones sociales además de aprovechar los beneficios de la zona como el clima y otros, son un soporte empresarial y económico que crea una imagen positiva del departamento o la región.

Se estudió el contexto y se planteó el problema reducido turismo en la zona de rosillas que tuvo como finalidad identificar la problemática de la zona  con respecto al turismo ecológico.

Para la realización del presente trabajo fue necesaria la información                    proporcionada por la materia de proyectos sociales  y entrevista personal con los encargados del proyecto EDYFU.

Se analizaron el árbol de problemas los objetivos generales y  específicos el marco lógico del trabajo de investigación. Para una mejor comprensión se realizaron, tablas, gráficos, se determinó el problema de investigación

Por último se hizo las respectivas conclusiones y recomendaciones sobre el turismo ecológico

2. ANALISIS DE LA PROBLEMÁTICA

     INFORME TECNICO

El siguiente  informe fue  realizado   el 10 de junio del año 2015 en la  comunidad de rosillas, realizamos un trabajo de investigación  de la  materia de  proyectos sociales de la UPDS Tarija.

Se realizó  un viaje a la  comunidad  de rosillas  también conocido como el valle de los cóndores, en este lugar  se encuentra el valle de los cóndores el chorro y otros lugares turísticos ya que este lugar  es un santuario natural donde  se encuentra el reservorio más grande  del mundo de  esta ave .

El motivo de nuestro viaje a la comunidad de rosillas es para realizar un análisis de la situación actual en base al desarrollo productivo y social de la comunidad  basado en el siguiente informe.

La comunidad de rosillas de encuentra en el municipio de Padcaya de la ciudad de Tarija, es un centro ecológico en el cual cuenta con una extensión de más de 25 km.

Se ha constatado que el acceso a la comunidad

 ya que los caminos  son transitables y asfaltados, las cuales no cuentan  con señalización  y existe una contaminación ambiental  en casi todo  el  trayecto a la comunidad, cuenta  con todos  los servicios básicos  como ser agua, alumbrado público, electricidad,  posta de salud, colegios, pero no cuenta con alcantarillado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com